Cómo puedo encontrar un Walmart cerca de mí en EE.UU.

En SoloDinero te explicamos cómo encontrar una sucursal de Walmart cerca de ti en EE.UU., usando aplicaciones sencillas como Google Maps, por ejemplo

Cómo puedo encontrar una sucursal de Walmart cerca de mí en EE.UU.

Con herramientas como Google Maps puedes encontrar sucursales de Walmart cerca de ti sin demasiadas complicaciones. Crédito: Shutterstock

Walmart es una de las cadenas minoristas más importantes de Estados Unidos. Esta compañía cuenta con aproximadamente 5,320 sucursales alrededor de los cincuenta estados del país, entre las que se encuentran los Supercentros Walmart, las Tiendas de Descuentos Walmart, los mercados vecinales y las tiendas de conveniencia.

Con tantas sucursales, es probable que alguna vez te hayas preguntado cómo localizar un Walmart que se encuentre cerca de donde estás. En SoloDinero te lo explicamos cómo encontrar la sucursal de Walmart más cerca de ti en EE.UU.

1- Usa Google Maps para buscar la sucursal de Walmart más cercana

Con la herramienta de Google Maps, la cual ofrece localizaciones actualizadas sin costo alguno, puedes hallar las sucursales de Walmart que estén más cerca de ti.

Solo debes introducir la frase “Walmart cerca de mi” en el buscador de Google Maps y si tienes el localizador de tu teléfono activado, el sistema automáticamente te mostrará las opciones de acuerdo a donde estés.

Te dejamos un mapa aquí mismo donde podrás encontrar las sucursales de Walmart cerca de tí exactamente:

2- Usa la herramienta de búsqueda de sucursales de Walmart en su página web

A través del portal web de Walmart, puedes usar la herramienta de búsqueda especializada de sucursales.

Para usarla, solo deberás introducir el código postal del área en la que estés buscando la sucursal para saber la dirección exacta a la que debes dirigirte. También puedes ver un directorio de todas las tiendas de Walmart, las cuales están clasificadas por estado y condado.

Cabe acotar que cada tienda tiene su propio número de atención al cliente, así como el horario de apertura al público.

3- Usa la aplicación de Walmart para conseguir la sucursal más cercana

Con la aplicación de Walmart, puedes adquirir productos en línea y la plataforma te indicará cuál es la tienda más cercana en la que puedes recoger tus compras.

Esta aplicación se encuentra disponible para los teléfonos con sistema operativo iOS y Android, por lo que no deberías tener problema en descargarla desde la tienda de aplicaciones regular de tu móvil.

También te puede interesar:
Trabajar en Walmart en EE.UU.: cómo debes prepararte para la entrevista
Por qué Walmart rechaza mi tarjeta de crédito
Walmart: cómo devolver un producto sin recibo

En esta nota

Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain