Western Union celebra el Hispanic Heritage Month 2020 con un 50% de descuento en todas las transferencias de dinero a Latinoamérica

Encuentra aquí el código que debes usar para aprovechar el beneficio

Este año, el servicio Vigo by Western Union ofrece a los clientes un código de promoción del 50% que se puede aplicar a cualquier transferencia de dinero desde Estados Unidos a Latinoamérica desde hoy hasta el 15 de octubre. Las tarifas van desde $1.50 dólares.

Con Vigo es posible enviar fondos alrededor del mundo fácilmente en minutos, a través de la nueva aplicación móvil, disponible en iOS y Android, o del sitio VigoGlobal.com, permitiendo a sus clientes estar ahí cuando sus seres queridos más lo necesitan con su apoyo económico.

Para acceder al 50% de descuento solo tienen que ingresar el código HISPANIC2020 en el campo correspondiente al momento del envío.

Según una encuesta realizada recientemente por Western Union, los consumidores latinos han experimentado una vuelta hacia lo digital para el envío de sus remesas al exterior. El estudio reveló que:
1- COVID-19 ha impulsado la aceleración en la adopción de los servicios digitales para el envío de remesas entre los consumidores latinoamericanos.
2- Aproximadamente el 50% de los remitentes encuestados que solían hacer transacciones en sucursal, han adoptado servicios digitales durante los últimos 90 días.
3- Entre los encuestados que aún no han hecho la transición del canal físico al digital, 48% citó la falta de familiaridad con las herramientas digitales como la razón principal por la cual todavía no adopta la tecnología de transferencias digitales de dinero. Asimismo, los países centroamericanos es donde se encuentra la mayor oportunidad de impulsar la adopción de servicios digitales.

Cómo usar Vigo