5 formas de relajarte con poco presupuesto y sin salir de casa

En algunas propuestas requieres $0 dólares para hacerlo

5 formas de relajarte con poco presupuesto y sin salir de casa
Bailar es una de las actividades más divertidas y relajantes que puedes hacer en casa.
Foto: Cottonbro / Pexels

El encierro puede ser más abrumador que la vida cotidiana de tráfico, traslados y oficina. La pandemia de coronavirus ha puesto a prueba nuestros nervios y temple. Sin contar la falta de dinero provocada por el COVID-19. Pero si sientes que ya no puedes, no te presiones, te traemos 5 formas de relajarte con poco presupuesto y sin salir casa. Regresa al templo que debe ser tu hogar.

1. Mascarillas faciales

Tal como lo menciona U.S. News, no tienes que gastar mucho dinero en tratamientos de spa para darle un pequeño impulso a tu rostro. Es tan fácil como ir a la tienda de comestibles y comprar un extra de ciertos ingredientes como miel, huevo, aguacates, yogurt, entre otros. Puedes revisar tutoriales en YouTube o artículos especializados al respecto para saber qué tipo de tratamiento te gustaría tener y qué necesitas para obtener los mejores resultados.

2. Baño de burbujas o ducha de aromaterapia

Tomar un baño de burbujas o una ducha caliente prolongada es una excelente manera de despejar la mente y relajar los músculos. Puedes agregar complemente económicos como sales, avena, aceites esenciales y hasta plantas como el eucalipto para brindarte una experiencia relajante.

3. Jugar

Saca a relucir tu niño interior, quien merece reír y divertirse más. Si tienes hijos, con mayor razón. Saca tu dotación de juegos de mesa, videojuegos, rompecabezas, actividades recreativas o plumas y papel para tener momento de entretenimiento en familia y liberar tensión por medio de la competitividad sana y la complicidad con tus seres queridos.

4. Meditación

Una de las actividades que no tendría que costarte nada para hacerlo. Con herramientas a la mano como YouTube y otras plataformas como Spotify, puedes encontrar meditaciones guiadas para entablar una comunicación interna y relajarte. Tal vez lo hagas un hábito saludable y podrías hacerlo después por tu propia cuenta.

5. Baila

Súbele a la radio, pon tu música favorita y mueve tu cuerpo. Y ojo, no es necesario que seas experto, lo importante es que te liberes del estrés y saques tu energía contenida. Que si quieres mejorar, puedes revisar tutoriales para que terminando la pandemia, seas todo un maestro de la pista de baile.

También te puede interesar: