5 ideas de negocios que puedes iniciar y que todo vencindario necesita

Estas pequeñas empresas son una esperanza de empleos a la comunidad y sobre todo son capaces de mantener circulando el dinero en la economía local

5 ideas de negocios que puedes iniciar y que todo vencindario necesita
Nadie puede resistirse a una exquisita pieza de pan. Este negocio es un básico en cualquier vecindario de Estados Unidos, sobre todo porque las personas siempre buscan pan fresco y postres dulces todos los días.
Foto: Pexels

En esta crisis laboral, puedes aprovechar el momento para que inicies ese plan de negocio que tanto habías deseado. Si bien hay emprendimientos que son más rentables que otros, ahora te contaremos algunas ideas que seguramente tu vecindario necesita.

Estas pequeñas empresas son una esperanza de empleos a la comunidad y sobre todo son capaces de mantener circulando el dinero en la economía local, pero desde luego brindan un servicio o producto a la comunidad. Conoce estos ejemplos compartidos por GoBankingRates.

1. Panadería
Nadie puede resistirse a una exquisita pieza de pan. Este negocio es un básico en cualquier vecindario de Estados Unidos, sobre todo porque las personas siempre buscan pan fresco y postres dulces todos los días. Si bien todos los supermercados tienen su área de panadería, los panaderos local suelen consentir con piezas y pasteles especiales que endulzan cualquier corazón.

2. Pizzería 
De acuerdo a Statista, en todo el país existen más de 75,000 pizzerías para complacer a los paladares más exigente, así que es muy difícil imaginar un vecindario sin un local de pizza. Si bien existen franquicias dominantes como Pizza Hut o Domino’s, no pienses tanto en la competencia ya que un estadounidense en promedio come 46 porciones de pizza al año.

3. Café en la acera
Las personas aman pasar el tiempo en un ambiente agradable al aire libre, viendo multitudes pasar, disfrutando de una deliciosa taza de café. Estos giros son básicos en todos los vecindarios porque ayudan a la armonía del ambiente y contribuyen al área de muchas formas, como la generación de empleos.

4. Peluquería
Todos en tu vecindario necesitan un corte de cabello, cuando menos una vez al año. De hecho, esta es la profesión de más rápido crecimiento en Estados Unidos, según Forbes. Incluso en la actualidad se ha pasado de la tradicional estética a los completos salones, los hombres han adoptado la cultura del cuidado de la barba, la piel, son lugares donde los vecinos serían felices arreglando su imagen de vez en cuando.

5. Mecánico
Todos necesitamos un mecánico de confianza para nuestro auto, tú puedes convertirte o convertir tu negocio en ese establecimiento seguro para los habitantes de tu área. Centra tus objetivos en mostrar todas tus habilidades, tu mejor reputación y un excelente servicio al cliente al más alto nivel como Midas o Jiffy Luce.