5 sitios y aplicaciones que te pagan por ver anuncios publicitarios

Hay sitios web y aplicaciones que te pagan dinero en efectivo o en tarjetas de regalo por ver anuncios publicitarios, entre otras actividades que quizás también quieras experimentar

ver publicidad

Hay plataformas que pueden pagarte dinero extra por ver anuncios de publicidad. Crédito: Shutterstock

¿Tienes problemas de ver los anuncios cuando ves televisión o videos en Internet? Si tu respuesta fue “no”, deberías sacarle provecho. En Estados Unidos, hay por lo menos 5 sitios y aplicaciones que te pagan por ver anuncios publicitarios. Es cierto que no te volverás rico, pero por lo menos tendrás dinero extra sin levantarte del sofá.

1. InboxDollars

Esta plataforma te puede pagar sólo por ver anuncios, entre otras actividades muy fáciles de realizar, como jugar, leer correos electrónicos, responder encuestas en línea y completar ofertas de prueba gratuitas. En el caso de la publicidad, las marcas contratan a InboxDollars para recibir comentarios de los consumidores sobre sus productos y servicios. Se te paga por el tiempo que le dedicas a ver videos.

Puedes recibir un pago semanal, según la cantidad de anuncios que veas, mediante cheque, tarjetas de regalo o PayPal. Mira anuncios y videos para ganar de $0.05 a $0.07 dólares cada uno.

2. Prize Rebel

Prize Rebel es un sitio de recompensas estilo membresía que paga a los usuarios en efectivo a cambio de realizar encuestas y ver anuncios. A diferencia de otras opciones, hay una extensa variedad para recibir tus ganancias por medio de tarjetas de regalo, como de Amazon, Google Play desde $5 dólares. Lo mejor de todo es que las tarjetas de regalo se entregan electrónicamente en solo unos minutos. También puedes recibir tus pagos por medio de tarjetas Visa o PayPal.

3. QuickRewards

QuickRewards es una plataforma similar a los sitios anteriores, ya que te brinda diferentes actividades recreativas para ganar puntos y dinero, como realizar compras en línea, responder encuestas, jugar videojuegos y, por supuesto, ver anuncios. La publicidad suele ser de carácter informativo, puesto que están relacionados con noticias, temas de estilo de vida, entre otros.

A diferencia de Prize Rebel que necesitas conseguir $5 dólares para cobrar tus ganancias en PayPal, aquí puedes hacerlo desde tan sólo un centavo, aunque el mínimo de $5 dólares sí se mantiene con las tarjetas de regalo. QuickRewards tiene más de 50 opciones para canjear puntos, como tarjetas de regalo para Home Depot, Amazon, Target, entre otros establecimientos.

4. MyPoints

MyPoints es uno de los sitios de recompensas más antiguos. Por su longevidad, está relacionado con marcas de prestigio que buscarán tus comentarios, como Home Depot, Best Buy, Walmart, entre otros. Los puntos que adquieras, puedes cambiarlos por dinero en efectivo o tarjetas de regalo. Incluso puedes transferir tus puntos a su tu cuenta Mileage Plus de United Airlines para ganar viajes gratis.

5. AdWallet

A diferencia de las otras plataformas, AdWallet se dedica única y exclusivamente al pago por ver anuncios. Según ka compañía, han pagado más de $1 millón de dólares a los miembros por ver anuncios en el sitio web. Puedes ganar entre $0.50 y $3 dólares por interacción.

Una vez que veas el anuncio, deberás completar una breve encuesta para ganar el dinero prometido. La cantidad mínima que necesitará construir para cobrar es de $10 dólares. Es más alto que otras plataformas, pero hay ofertas de hasta $3 dólares que pueden ayudarte a alcanzar el umbral más rápido.

También te puede interesar:

• 5 sencillas cosas que puedes hacer en casa, como leer y escribir, que te pueden dar dinero extra
• Walmart: 5 cambios que te ayudarán a ahorrar y ganar un poco de dinero extra
• Los mejores trabajos nocturnos para ganar dinero extra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain