6 empresas que están contratando empleados a distancia y no piden título universitario

Ante la variante del coronavirus Ómicron, ahora son cada vez más personas que buscar tener una flexibilidad laboral y es por ello que son cada vez más las empresas que ofrecen la posibilidad de trabajar de manera remota

Te contamos de seis personas que hacen contrataciones para realizar trabajo a distancia.
Te contamos de seis personas que hacen contrataciones para realizar trabajo a distancia.
Foto: Pexels

Ante la variante del coronavirus, Ómicron, el trabajo a distancia se vuelve cada vez más normal para millones de empleados, no solo en Estados Unidos sino a nivel internacional. Esto es algo que las empresas entienden cada vez más y por ello están siendo más flexibles a la hora de hacer contrataciones, incluso, se están aventurando  hasta a hacerlo en otros países. 

Si estás interesado en encontrar un empleo a distancia en una empresa de Estados Unidos, lo único que debes hacer es seguir leyendo este artículo, ya que en Solo Dinero te vamos a contar de  6 empresas que están haciendo contrataciones a distancia y con empleos para los que no es necesario mostrar un título universitario.

Lo que hicimos fue tomar como base una investigación realizada por CNBC, y de ahí determinamos cuáles serían las empresas más interesantes para los lectores de Solo Dinero. Así que aquí te dejamos nuestra conclusión.

1. BroadPath

Se encuentra en Tucson, Arizona. Ofrecen empleos como técnico de farmacia, agente de seguros de salud y representante de servicios para miembros. Puedes revisar las ofertas de empleo que tienen disponibles en el siguiente link.

2. Working Solutions

Se encuentra en Plano, Texas y ofrecen empleos que tienen que ver con representantes de servicio al cliente o consultores de ventas.  Si quieres conocer más sobre sus vacantes, da clic en este enlace. 

3. TTEC

Su sede se encuentra en Englewood, Colorado. Son  una empresa outsourcing que se dedican a la contratación de personal para que labore como representante de ventas y representantes de servicio al cliente. Si quieres saber más sobre las vacantes, visita su sitio web. 

4. Williams-Sonoma

Su base se encuentra en San Francisco,  California. Se encuentra dentro de la industria del retail y es por ello que buscan constantemente empleados que trabajen como parte de su equipo de servicio al cliente. Si quieres saber más sobre sus vacantes disponibles, da clic en el siguiente enlace. 

5. Sutherland

Su base se encuentra en Pittsford, New York. Se dedican a participar en la industria del TI. Generalmente buscan a personas que quieran trabajar con ellos como representantes de atención al cliente, asociados de administración de cuentas y analistas de informes hipotecarios. Si quieres saber más sobre sus vacantes, da clic en el siguiente enlace

6. Thermo Fisher Scientific

Su sede se encuentra en Waltham, Massachusetts. Están dentro de la industria de la biotecnología y generalmente buscan varias vacantes, entre las que se encuentran los reclutadores. Si quieres conseguir un empleo con ellos y ver todas sus vacantes, haz clic en el siguiente enlace. 

***

También te puede interesar:

10 trabajos en Estados Unidos que no suelen requerir experiencia
-Cómo buscar empleo para conductores de camiones: EE.UU. necesita contratar a por lo menos a 80,000