8 estados envían beneficios de SNAP por $1,751: ¿cuándo?
Según las fechas exactas, llegarán a manos de sus beneficiarios a más tardar el domingo 28 de julio de 2024
La ayuda para comprar alimentos está muy cerca de renovarse en ocho estados de Estados Unidos, beneficios que se pagan a través del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés). Los ingresos depositados en una tarjeta EBT pueden llegar hasta los $1,751 dólares.
De acuerdo al calendario proporcionado por cada estado, estas 8 regiones enviarán el dinero antes de que termine julio, según las fechas exactas, llegarán a manos de sus beneficiarios a más tardar el domingo 28 de julio de 2024.
Si eres un hogar conformado hasta por 8 personas, entonces van a recibir el beneficio máximo planteado para estos estados, que es de $1,751 dólares. Son elegibles aquellas personas que cumplan con los requisitos laborales establecidos hace varios meses, así como con los ingresos límites solicitados, los cuales serán iguales o inferiores al 130% de la línea de pobreza establecida a nivel federal. Esto se traduce en $2,072 dólares mensuales o $32,328 dólares anuales.
Los hogares que estén formados por un solo integrante, van a recibir el beneficio mínimo que es de $291 dólares por cada mes del año.
Los estados que reciben sus beneficios de SNAP a finales de julio, son los siguientes:
Texas: 28 de julio
Maryland: 23 de julio
Luisiana: 23 de julio
Indiana: 23 de julio
Georgia: 23 de julio
Florida: 28 de julio
Delaware: 23 de julio
Alabama: 23 de julio
El resto de estados de Estados Unidos ya repartieron sus beneficios de SNAP y ahora abrirán su calendario para enviar los que corresponden al mes de agosto.
Si crees que estos beneficios que se otorgan a través del Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés) no son suficientes para comprar tus alimentos, recuerda que solo participan aquellos que son elegibles en las tiendas que permitan el pago con tarjetas EBT, puede que en el verano recibas un extra por parte de SNAP.
Este adicional se otorga a las familias que califican porque tienen hijos en edad preescolar y es un sustituto a las comidas asequibles que reciben en los comedores escolares, mientras están de vacaciones durante el verano. A este programa se le conoce como SUN Bucks y mediante él se añaden $120 dólares por niño para gastar en alimentos elegibles.
Sigue toda la información de Solo Dinero a través del canal de WhatsApp. Te puedes suscribir desde el siguiente enlace.
***
También te puede interesar: