Miles de trabajadores de la industria de restaurantes en Nueva York ya pueden vacunarse contra el coronavirus: cómo conseguir una cita

Conoce cuáles son los empleados elegibles para la vacuna contra Covid-19 y en dónde puedes pedir informes si perteneces a este grupo

En Nueva York, miles de trabajadores de la industria de restaurantes ya empezaron a vacunarse contra el coronavirus justo cuando podrían abrir los lugares de comida en interior.

En Nueva York, miles de trabajadores de la industria de restaurantes ya empezaron a vacunarse contra el coronavirus justo cuando podrían abrir los lugares de comida en interior. Crédito: Pixabay

Después de la tormenta, parece que el sol empieza a asomarse. En Nueva York, miles de trabajadores de la industria restaurantera ya empezaron a vacunarse contra el coronavirus justo cuando podrían abrirse los lugares de comida en interior.

En la actualidad, empleados de restaurantes son elegibles para la vacuna contra Covid-19 en la ciudad de Nueva York, curiosamente es una de las últimas áreas importantes fuera de California en reabrir el comedor interior, pero es una de las primeras, con Detroit, en abrir el acceso a las vacunas.

Así que quienes deseen más información sobre el lanzamiento de la vacuna, pueden visitar el Centro de comando de vacunas de la ciudad de Nueva York o bien comunicarse por correo electrónico con la chef Tracy Wilk en covidvaccinehelper@gmail.com, quien está comprometida con ayudar a las personas de los restaurantes a encontrar citas a través de este formulario.

Luego de los contagios masivos, parece que ha llegado el reconocimiento para estos y otros trabajadores que están en la primera línea de esta pandemia de diversas formas.

¿Quiénes son elegibles?
Nueva York está en la Fase 1A y 1B de vacunación, donde más grupos son elegibles para la vacuna. Estos son:
* asistentes de salud en el hogar;
* maestros y trabajadores de la educación, incluido el personal de cuidado infantil;
* primeros respondedores;
* trabajadores de seguridad pública;
* trabajadores del transporte público, que ahora incluyen a los titulares de licencias de TLC;
* trabajadores de tiendas de alimentos y abarrotes, que ahora incluyen trabajadores de restaurantes;
* Los neoyorquinos sin hogar que residen en entornos congregados, así como el personal;
* personal en los lugares de prueba y vacunación de COVID-19;
* y más.

En esta nota

industria restaurantera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain