Crédito Tributario por Hijo 2021: cómo quedarán los pagos si decides cancelar los depósitos mensuales

Si te acomoda más recibir un pago total, entonces el Internal Revenue Service (IRS) tiene abierta la posibilidad de rechazar los pagos y otorgar a la persona elegible el dinero en una sola exhibición. El problema es que la fecha no es tan cercana como con los pagos mensuales

Crédito Tributario por Hijos

El Crédito Tributario por Hijos 2021 será entregado en mensualidades o en un pago de una sola exhibición. Crédito: Unsplash

Los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos 2021 comenzarán a distribuirse a partir del próximo 15 de julio, sin embargo, las personas que prefieren recibir el monto total del dinero, tendrán su parte correspondiente en una fecha distinta.

Si tienes hijos menores de seis años, recibirás $3,600 dólares totales: la primera mitad se repartirá en mensualidades que van de julio a diciembre de 2021. La segunda mitad se pagará cuando presentes tu declaración de impuestos. Para los que tengan hijos menores de 18 años, la cantidad máxima del crédito tributario será de $3,000 dólares, que serán repartidos de igual forma en mensualidades que van de julio a agosto de 2021. El resto también será pagado cuando se presente la declaración de impuestos 2022.

Si te acomoda más recibir un pago total, entonces el Internal Revenue Service (IRS) tiene abierta la posibilidad de rechazar los pagos y otorgar a la persona elegible el dinero en una sola exhibición.

La contraparte es que el dinero lo recibirán hasta el final, es decir no será un pago por adelantado.  Para que lo tengas más claro, cancelar los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos 2021 no hará que el dinero te sea entregado en julio, que es cuando se hace el primer depósito mensual.

Al contrario, tendrás que esperar a que terminen todas esas rondas de pagos, luego, deberás preparar tu declaración de impuestos sobre la renta en donde se contentan los ingresos obtenidos durante el 2021 y mandarla al Servicio de Rentas Internas.

Una vez que el organismo fiscal la haya recibido y procesado, te enviará la totalidad del crédito a manera de  reembolso de impuestos. Pero, en el caso de que adeudes impuestos o tengas alguna otra deuda con alguna entidad gubernamental, de ese dinero se cobrarán, si sobra algo, te lo darán, sino, te quedarás sin nada.

Es decir, si tienes un hijo menor de los seis años durante el 2021, el IRS te dará en el 2022 un total de $3,600 dólares. Si tienes un hijo menor de los 18 años durante el 2021, el organismo fiscal te otorgará en el 2022 un total de $3,000 dólares.

Si optas por recibir el Crédito Tributario por Hijos, en el caso de los hijos menores de seis años, te darán seis mensualidades de $300 dólares (de julio a diciembre) y después de que presentes tu declaración de impuestos, te darán el resto, que serían $1,800 dólares, junto con tu reembolso de impuestos.

Si optas por recibir el Crédito Tributario por Hijos, en el caso de los hijos menores de 18 años, te darán seis mensualidades de $250 dólares (de julio a diciembre) y después de que presentes tu declaración de impuestos, te darán el resto, que serían $1,500 dólares, junto con tu reembolso de impuestos.

***

También te puede interesar:

-10 millones de estadounidenses en peligro de ser desalojados en dos semanas: qué estados están otorgando una prórroga

En esta nota

crédito tributario por hijos Internal Revenue Service (IRS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain