“Taylor’s Latte”, en Starbucks: llega la Navidad con un nuevo sabor, la bebida favorita de Taylor Swift

Starbucks vende ahora el "Taylor's Latte", la bebida favorita de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien a la par relanzó su álbum "Red"

Taylor Swift

Taylor Swift lanza la reedición de su álbum "Red". Crédito: Getty Images

Si eres admirador de Taylor Swift y además, te encanta ir a Starbucks, te tenemos una gran sorpresa, ya que puedes saborear la bebida favorita de la estrella estadounidense en la cadena de cafeterías, que llega como un adelanto de la Navidad.

Y no solo eso, sino que la nueva bebida se da en el marco del relanzamiento del álbum “Red” de la estrella estadounidense, por lo que los “swifties”, como se les llama a los admiradores de la intérprete de “Love Story”, están de doble festejo

Además, Starbucks aprovechó esa colaboración con Taylor Swift para lanzar sus tazas navideñas donde destaca el color rojo, para ir muy a tono con el álbum “Red”.

Puedes pedir un “Taylor’s Latte” o “Taylor’s Version”

Así, que si quieres saborear la bebida favorita de Taylor, lo que tienes que hacer es pedir un “Taylor’s Latte” o “Taylor’s Version“, que es un café grande con leche descremada y caramelo, que le encanta a la intérprete de “Style”.

La cantante de “All Too Well” lanzó su álbum “Red” en 2012, y en este 2021 hizo un reedición, y decidió que su relanzamiento se hiciera a lo grande, por eso su colaboración con Starbucks, el gigante de las cafeterías.

Incluso antes del lanzamiento, tanto Starbucks como Taylor Swift fueron dejando pistas en sus redes sociales, que no pasaron desapercibidas para los fans de la cantante, y comenzaron a especular sobre alguna colaboración entre la cadena de cafetería y la estrella de pop.

Además, Starbucks ha destacado en sus redes sociales la bebida favorita de Swift, y ha tenido diversas reacciones de los usuarios de la red social.

Así, que si quieres saborear la bebida favorita de Taylor, lo que tienes que hacer, es solo pedir un “Taylor’s Latte” o “Taylor’s Version“.

Así como Swift aprovechó el relanzamiento para su disco, Starbucks hizo lo propio también con los nuevos diseños de sus tazas con decoración navideña, y están muy en tono “Red”, situación que seguramente agradecen los swifties.

“Red” fue lanzado el viernes 12 de noviembre y los fans de Taylor Swift no perdieron la oportunidad de compartir en las redes sociales su sentir por escuchar la reedición musical y a su vez disfrutar de la bebida favorita de la cantante en Starbucks.

Otros usuarios también compartieron su sentir por escuchar las canciones de Taylor Swift mientras acudieron a un Starbucks.

Además, Starbucks no ha perdido tiempo para dar la bienvenida desde ya a la Navidad y también tiene en su menú la bebida “Red Velvet”, que fue lanzada recientemente. 

También puedes leer:

Crédito Tributario por Hijos: las 6 cosas que debes saber sobre el pago de noviembre según el IRS

6 tips para ahorrar en las compras en línea, según Instacart

Las tiendas que regalan un pavo para el Día de Acción de Gracias

Sam’s Club adelanta ofertas de Black Friday

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain