Las tiendas que regalan un pavo para el Día de Acción de Gracias

Descubre las tiendas que te dan un pavo gratis para la cena del Día de Acción de Gracias, conoce cuáles son los requisitos para que puedas aplicar

Pavos gratis para la cena del Día de Acción de Gracias.
Pavos gratis para la cena del Día de Acción de Gracias.
Foto: Pexels

Una de las celebraciones más importante en Estados Unidos es el Día de Acción de Gracias, por lo que algunas familias ya están buscando y comprando todo para tener lista la cena y disfrutar con sus seres queridos, pero si te quieres ahorrar unos dólares pon atención, porque hay tiendas que regalan un pavo en la compra de algunos productos. 

Como toda promoción, cada una de las tiendas de comestibles tienen sus propias reglas para hacer válido la entrega gratis de un pavo para el Día de Acción de Gracias. Algunas requieren de un cupón impreso o de cierta cantidad de compra para poder calificar, de acuerdo a lo publicado por el sitio Offersf.

También hay otros factores que influyen para que puedas ser acreedor del pavo gratis, así que te vamos a explicar cuáles son los requisitos de cada tienda.

Lista de tiendas que te regalan un pavo 

Ahora sí comencemos de lleno con la lista de tiendas y los requisitos que tienes que cubrir para obtener un pavo gratis, que puedes preparar de manera exquisita para la cena del Día de Acción de Gracias. 

BJ’s Wholesale Clubs

Los clientes de esta tienda pueden obtener a partir de este día y hasta el 24 de noviembre un pavo Butterball  congelado gratis en la compra de $100 dólares en productos, además de una recompensa de $10 dólares, que será válida antes del 6 de diciembre.

Son varios los productos que califican para obtener el pavo de regalo. 

Weis Markets

Esta tienda suele dar puntos de recompensa a sus clientes, y si eres uno de ellos tienes la oportunidad de canjear 400 puntos por un pavo congelado gratis.


Pero si tú ya tienes todo listo para tu cena, puede elegir otros productos como TWeis Quality Lasagna o Macaroni & Cheese, Tofurky Ham & Marinade, o bien un Tofurky Roast & Gravy, entre otros.

La promoción estará vigente desde hoy hasta el 25 de noviembre

Acme Market 

Para los clientes con cuenta Acme for U ™ es una gran oportunidad de obtener gratis un pavo congelado Signature Farm, en compras de $300 dólares en productos, ya sea en un sola exhibición o acumulable. Ya que obtendrán un cupón.


La promoción comenzó desde el pasado 15 de octubre y estará vigente hasta el 24 de noviembre. 

Foodtown

Si cuentas con tu tarjeta Foodtown Club puedes llevarte de regalo un pavo en la compra de $400 dólares en productos. Esta promoción está en vigor desde el 22 de octubre y la podrás aprovechar hasta el 25 de noviembre.

Pero si no quieres el pavo puede pedir una tarjeta de regalo de $10 dólares y bien obtener descuentos en otros productos que aplican en la promoción.

Fareway

Los clientes que gasten $50 dólares en productos en Fareway recibirán un pavo gratis de 14 libras. La oferta sólo es válida en tiendas seleccionadas y tiene un límite de una entrega por pedido. 

Más tiendas con promociones

Otras tiendas que también regalan un pavo para el Día de Acción de Gracias son Albertsons, Giant Direct, HEB, Hy-Vee y Meijer, entre otras. Busca los requisitos en las páginas oficiales de los negocios y verifica si puedes aplicar.  

También puedes leer:

Sam’s Club adelanta ofertas de Black Friday