Amazon Prime Day 2021: lo que no vale la pena comprar y los errores que no debes cometer

Leer las reseñas y las opiniones de los usuarios puede ayudarte a determinar lo que sería una buena compra y una mala decisión. Sin embargo, debes de tener cuidado con las revisiones de productos falsas.

Amazon Prime Day 2021: lo que no vale la pena comprar y los errores que no debes cometer
Hay ofertas de las que te debes de cuidar en el Amazon Prime 2021, ya que no son lo que parecen.
Foto: Getty Images

Este martes se celebra el segundo día de ofertas especiales del Amazon Prime 2021. Un evento esperado por muchos y el cual está por llegar a su fin. Aunque en estas horas han salido las recomendaciones de lo que vale la pena comprar, ahora vamos a hablarte de aquella cosas que en definitiva no deberías ni pensar en gastar un solo dólar para adquirirlas.

La compañía líder en comercio electrónico prometió que pondría en oferta alrededor de más de 2 millones de productos. Si bien los descuentos abarcan diferentes porcentajes, hay unos que, según los expertos, no valen la pena y es mejor pasar de largo.

Por ejemplo, uno de esos productos suelen ser las televisiones económicas, que si bien pueden resultar bastante atractivos sus costos, no valen la pena por su poca calidad.

Los expertos coinciden en que las personas pueden dejarse llevar por la fiebre de el Amazon Prime y hasta pueden sentir la presión social de tener que comprar algo, solo por comprar, lo que no sería la mejor de las decisiones.

Otro de estos artículos que debemos pasar de largo, son las freidoras, un producto que está de moda y que, por lo mismo, ha sido sobrevalorado durante los últimos tiempos. Sus altos precios hacen que no sea una buena inversión, ya que se puede conseguir un horno tostador por un precio mucho más accesible.

Uno de los principales errores que los consumidores cometen en este tipo de ventas es gastar dinero en productos que no necesitan, lo que conlleva a no buscar ahorros en productos verdaderamente esenciales, que es lo que realmente se deberían de enfocar.

Leer las reseñas y las opiniones de los usuarios puede ayudarte a determinar lo que sería una buena compra y una mala decisión. Sin embargo, debes de tener cuidado con las revisiones de productos falsas.

No te dejes engañar

Es importante que recuerdes que no porque Amazon Prime te dice que algo tiene determinado descuento significa que así sea, es decir, no es el último precio ni el más barato.

Lo más recomendable es que hagas la cotización en otros sitios de internet, para que puedas hacer el comparativo. Incluso hay aplicaciones que te ayudan a hacerlo.

De hecho, hay otras tiendas que durante este mismo tiempo están tratando de ser fuertes competidores de Amazon, como Walmart, Target y Best Buy, quienes también tienen cientos de descuentos en sus ventas en línea. Y la ventaja es que no necesitas pagar de una membresía, como en Amazon, para tener derecho a estas ofertas.

***

También te puede interesar:

-Crédito Tributario por Hijos 2021: cómo quedarán los pagos si decides cancelar los depósitos mensuales