Loading...

Cómo ganar dinero de forma inmediata mientras estás desempleado

Date la oportunidad de mezclar o combinar estas ideas para lograr el dinero suficiente para mantenerte estable cada mes

Comienza el 2021 con trabajo en una de las empresas minoristas, de mensajería o en un almacén.

Comienza el 2021 con trabajo en una de las empresas minoristas, de mensajería o en un almacén. Crédito: Pexels

La crisis laboral parece no tener fecha de fin y las cuentas en la casa siguen a la orden del día. Por eso si aun no has conseguido empleo pero mientras estás buscando necesitas ganar dinero, entonces revisa estas opciones para salir del apuro.

Date la oportunidad de mezclar o combinar estas ideas para lograr el dinero suficiente para mantenerte estable cada mes. Si bien existen gran número de actividades que podrían darte algunos dólares extra mientras llega tu nuevo trabajo,

1. Consigue un trabajo temporal o a tiempo parcial
Para genera ingresos mientras llega tu nuevo empleo, un trabajo a tiempo parcial, temporal o estacional puede ayudarte sin problema.

Una opción puede ser Bluecrew, un sitio para encontrar trabajos por horas a corto plazo (o a más largo plazo) que se ajusta a tu ubicación, horario y habilidades. Solo necesitarás completar una solicitud para postularte y luego podrá usar la aplicación para seleccionar trabajos y turnos disponibles.

También puedes entrar a SnagAJob para buscar empleos en listados que se contraten con urgencia dentro de tu zona.

Si está buscando un trabajo a tiempo parcial remoto, FlexJobs tiene una lista de 30 empresas que están contratando ahora para puestos de trabajo desde casa a tiempo parcial.

2. Encuentra un trabajo remoto
Cuando tienes hijos que debes cuidar mientras trabajas, entonces date la oportunidad de probar suerte en sitios de empleos remotos flexibles. Indeed y Monster suelen utilizar términos como “remoto” y “trabajo desde casa”, así que echa un vistazo.

3. Comercializa tus habilidades
En este momento es cuando más debes ganar con todas esas habilidades aprendidas en tu historial laboral, hay otros trabajos que pueden contenerlas. Incluso son habilidades diferentes que pueden permitirte comenzar a trabajar como autónomo.

4. Usa las aplicaciones de servicios
En la actualidad existen muchas aplicaciones que ofrecen servicios diversos, pero al mismo tiempo trabajos a quienes desean monetizar su tiempo. Hay trabajos de cuidado, limpieza, reparación, resguardo de mascotas, compras, transporte, enseñanza y otros más.

5. Vende tus artículos innecesarios 
Ganar dinero de forma rápida siempre es una buena idea. Empieza a vender las cosas que no necesitas, desde ropa, dispositivos, productos electrónicos, videojuegos, y toda clase de mueble para el hogar que te genere un buen ingreso.

6. Consulta los trabajos “fácil” y “urgente”
La realidad de los tiempos difíciles es que aproveches los trabajos provisionales para ganar un ingreso mientras llega el empleo que tanto deseas. Busca esas oportunidades de “empleo fácil” o “contratación urgente”, en las que incluso no necesitas tu currículum sino mucha voluntad y disposición. Puedes buscar en sitios como Indeed que marcas esas ofertas como urgentes.

7. Anuncia tu disponibilidad
En los diferentes portales de trabajo puede existir la opción de “listo para trabajar”, asegúrate de que esté actividad para que puedas hacerle saber a los empleadores que en este momento estás disponible para comenzar. En LinkedIn puede ser la función Open to Work, donde los miembros de la red te considerarán con mejor oportunidad para iniciar.

En esta nota

Desempleo en Estados Unidos empleo en Estados Unidos ganar dinero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version