Cómo obtener una DoorDash DashPass gratuita por un año con una tarjeta de crédito de Chase

La promoción que Chase y DoorDash iniciaron sólo para algunas de las tarjetas de crédito de este banco, se amplía para la gran mayoría de la gama de opciones que ofrece la institución

La aplicación DoorDash, en alianza con Chase, te ofrece el servicio gratuito hasta por un año.
La aplicación DoorDash, en alianza con Chase, te ofrece el servicio gratuito hasta por un año.
Foto: Focalphoto / Wunderstock

Desde 2020, Chase y DoorDash se unieron en una alianza comercial para hacer crecer su número de clientes por medio de una promoción única. Los titulares de alguna de las tarjetas de crédito seleccionadas de este banco podrían ser elegibles para recibir una membresía DashPass gratuita o con descuento por un año.

Chase anunció que la oferta que inició exclusivamente para los titulares de las tarjetas de la marca, ahora se ampliaría a todos los usuarios de la mayoría de las tarjetas de crédito de marca compartida con el banco. Se extienden los beneficios de tal manera de que es más fácil obtener la entrega de alimentos gratis por medio de la plataforma.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito Chase participantes?

Originalmente, las tarjetas de crédito Chase participantes eran única y exclusivamente aquellas originales de la compañía financiera, entre las que destacan:

Chase Sapphire Reserve®
Tarjeta Chase Sapphire Preferred®
Chase Freedom® (ya no acepta solicitantes)
Chase Freedom Unlimited®
Tarjeta de crédito para estudiantes Chase Freedom®
Tarjeta de crédito Chase Slate® (ya no se aceptan solicitantes)

Las dos tarjetas Saphire ofrecen membresía DashPass gratis por un mínimo de un año, mientras que las tarjetas Freedom y Slate ofrecen los primeros tres meses gratis y luego un 50% de descuento durante los próximos nueve meses. Los titulares las tarjetas de crédito Saphire Reserve también pueden beneficiarse de un crédito DoorDash de $60 dólares en 2021.

Pero tal como se mencionó, en esta ocasión Chase y DoorDash han ampliado la promoción hacia las tarjetas de crédito de marca compartida, por lo que pueden obtener una membresía DoorDash DashPass, valorada en más de $100 dólares, de forma gratuita por un año. Las tarjetas de crédito de Chase participantes son:

Tarjetas de crédito Southwest® Rapid Rewards
Tarjetas de crédito United
Tarjetas de recompensas IHG®
• Tarjetas Visa Signature® de Aer Lingus, British Airways e Iberia Plus
Tarjetas Marriott Bonvoy Bold™ y Boundless™
Tarjeta World of Hyatt
Tarjetas Disney® Visa®
Tarjetas Starbucks® Rewards

¿Cuál es el beneficio del DoorDash DashPass?

La membresía DashPass suele tener $0 dólares en tarifas de envío ilimitadas y tarifas de servicio reducidas en pedidos superiores a $12 dólares de miles de restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia participantes en todo EE. UU. También se pueden ganar un 5% en crédito de DoorDash en todos los pedidos de retiro.

De acuerdo con la compañía de envío de comida, los miembros de DoorDash DashPass ahorran en promedio $5 dólares por pedido en comparación con los no suscriptores, lo que puede sumarse rápidamente a un reembolso adicional en tu bolsillo con el uso de la tarjeta de crédito Chase.

“Hemos visto a los tarjetahabientes de Chase solicitar más pedidos, especialmente durante el último año”, aseguró Ed Olebe, presidente de las tarjetas de marca compartida de Chase, en un comunicado de prensa de la compañía. “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con DoorDash y brindar valor agregado a nuestros titulares de tarjetas de marca compartida donde están gastando”.

Si eres titular de alguna de las tarjetas Chase mencionadas anteriormente, activa la oferta de membresía DashPass agregando la tarjeta de crédito como pago predeterminado en la aplicación de DoorDash. También puedes activarlo visitando la página del sitio web de marcas conjuntas de DashPass y Chase.

Esta promoción es válida hasta antes del 31 de diciembre de 2021, tiempo límite para registrar y disfrutar de los beneficios.

Una vez que finaliza el año gratis de DashPass, sus membresías se renuevan automáticamente a la tarifa actual (o puedes cancelar en cualquier momento). El precio total en este momento es de $9.99 dólares por mes.

También te puede interesar:

• ¿DoorDash o Uber Eats? Con cuál ganas más dinero
• Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank en Estados Unidos
• Cómo construir tu crédito en Estados Unidos