Cómo tramitar una tarjeta de crédito de Walmart

Walmart cuenta hasta el momento con dos tarjetas de crédito que tienen la misma función que las emitidas por una tarjeta de crédito tradicional. En Solo Dinero te contamos más

Actualmente, Walmart cuenta con dos tarjetas de crédito expedidas por ellos.
Actualmente, Walmart cuenta con dos tarjetas de crédito expedidas por ellos.
Foto: Shutterstock

Walmart es una de las grandes empresas de Estados Unidos. Al ser una tienda minorista de gran popularidad, puede que te resulte una buena idea tramitar una tarjeta de crédito con ellos. En Solo Dinero vamos a explicarte cómo hacerlo.

Antes que nada, tienes que saber que Walmart cuenta con dos tarjetas de crédito disponibles. A continuación, te las vamos a explicar:

1.- Walmart Rewards Card

Tiene un APR de 26.99%, su cuota de anualidad es del 0% y es perfecta si buscas demostrar un buen puntaje de crédito.

Algunos de sus beneficios, son que te regresa el 5% de las compras que realices en la plataforma digital de Walmart, además, te devuelve el 2% en efectivo en las compras que realices en la tienda física y en las estaciones de servicio de Murphy.

De igual forma te otorga un bono de bienvenida por el 5% de efectivo en las compras que hagas en la tienda física con tu Walmart Pay durante los primeros 12 meses de adquisición de la tarjeta de crédito.

2.- Capital One Walmart Rewards Mastercard

Tiene un APR de entre 17.99% y 26.99%. Su anualidad no tiene ningún costo y es excelente si quieres demostrar que tienes un buen puntaje de crédito. Entre algunos de los beneficios que ofrece, se destaca que te ofrece el 5% de devolución de efectivo en las compras que hagas en Walmart en línea. Te recompensa con el 2% de efectivo sobre las compras que realices en la tienda física y el 1% de devolución de efectivo en cualquier otra tienda con la que pagues con tu tarjeta Walmart-Mastercard.

De igual forma te otorga un bono de bienvenida por el 5% de efectivo en las compras que hagas en la tienda física con tu Walmart Pay durante los primeros 12 meses de adquisición de la tarjeta de crédito.

Cómo puedes solicitar cualquier tarjeta de crédito de Walmart en Estados Unidos

El procedimiento es sencillo. Puedes buscar a un asesor en la ubicación más cercana a tu domicilio. Lleva contigo una tarjeta de crédito de otro banco que uses de manera frecuente. Tampoco olvides cargar contigo una identificación.

Si es la primera vez que vas a tramitar una tarjeta de crédito, es decir, que no cuentes con una de otro banco, entonces no te van a otorgar ninguna tarjeta de crédito de Walmart en Estados Unidos. Es requisito.

Luego el asesor te hará unas preguntas básicas y en ese momento te dirá si la tarjeta es aprobada o no.

***

También te puede interesar:

-Walmart confirma despido de 200 empleados corporativos en EE.UU.
-Cómo hacer una transferencia de dinero a través de Walmart en Estados Unidos