Membresía de Walmart+: 5 beneficios poco conocidos que te ayudarán a ahorrar dinero

Desde que el gigante minorista lanzó Walmart+, muchos consumidores han estado escépticos acerca de sus ventajas, en buena medida, porque no conocen algunos de sus mejores beneficios con los que podrían ahorrar unos dólares con su membresía

walmart +

Walmart+ es el nuevo servicio de membresía para clientes en línea, con el que obtienen valiosos descuentos. Crédito: Shutterstock

Walmart+ (Walmart plus) es el relativamente nuevo servicio de membresía del gigante minorista de Estados Unidos. Con el costo de $12.95 dólares al mes o $98 dólares por año, puedes acceder a diferentes ofertas, entrega de comestibles gratuita y otros servicios. Debido a que la compañía continúa mejorando su estrategia de suscripción, hay 5 beneficios poco conocidos por los consumidores, que seguramente les serán más atractivos y por los que podrían considerar inscribirse al menos a la prueba gratuita para darle una oportunidad.

1. Suscripción gratis a Paramount+

Hace unos meses, Walmart anunció la asociación con la plataforma de transmisión Paramount+ para ofrecer el servicio de forma gratuita por medio de su suscripción de Walmart+.

El servicio de Paramount+ tiene un costo individual de $4.99 dólares al mes. Si tomamos en cuenta que el pago anual de Walmart+, la membresía te sale en $8.17 dólares al mes, prácticamente te estás ahorrando $5 dólares cada mes.

2. Pago rápido Scan & Go

3. Envíos gratis sin compras mínimas

Como buen competidor de Amazon en el sector minorista en línea, Walmart+ no podía quedarse atrás, y sus miembros también obtienen envío gratuito para todos sus productos, sin compra mínima.

4. Recompensas en productos elegibles

Los miembros de Walmart+ pueden ganar recompensas de Walmart en artículos elegibles tanto en la tienda con la aplicación como mientras compran en línea. Simplemente, agrega las recompensas a tu cuenta, luego paga en línea o usa Walmart Pay en la tienda.

5. Ahorra en tu galón de gasolina

A pesar de que la gasolina bajó en las últimas semanas, los precios siguen siendo elevados. Con la membresía de Walmart+, los consumidores adquieren descuentos exclusivos en la bomba, en las estaciones de servicio populares como Exxon Mobile y Murphy. Los ahorros varían según la ubicación y la estación, y necesitarás de tu aplicación Walmart para activar tu descuento.

También te puede interesar:

Walmart ofrecerá servicios de salud asequibles para adultos mayores
Walmart amplía su servicio de entrega con drones a 4 millones de hogares en Estados Unidos
Netflix y Amazon Prime no están en los planes de recorte de gastos de los estadounidenses, según encuesta

En esta nota

Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain