Tarjetas de crédito Walmart: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos

Los clientes que hacen compras constantemente en Walmart pueden solicitar su tarjeta de crédito para obtener mayores beneficios

Walmart cuenta con una tarjeta de crédito que beneficia a sus clientes.
Walmart cuenta con una tarjeta de crédito que beneficia a sus clientes.
Foto: Dominique James / Shutterstock

Al igual que otras compañías similares como Target o Amazon, Walmart dispone de una tarjeta de crédito que está diseñada para ofrecer las mayores ventajas a los clientes de esta poderosa cadena de almacenes que se extiende por todo Estados Unidos. Se trata de una tarjeta que es particularmente conveniente para quienes realizan en Walmart sus compras cotidianas, ya sea en alguna de sus ubicaciones físicas o en su tienda online.

Además de brindar beneficios asociados a la gran gama de productos que ofrece esta cadena de tiendas, la tarjeta de crédito Walmart también dispone del respaldo de Capital One, que es el banco que ofrece la plataforma para su uso.

¿Qué beneficios ofrece la tarjeta de crédito Walmart en Estados Unidos?

Los clientes que desean obtener una tarjeta de crédito Walmart pueden aplicar directamente en línea, para mayor comodidad, a través del sitio web oficial de esta cadena de almacenes. En este sitio web también es posible verificar si hay posibilidad de estar pre-aprobado y cuales son los requisitos necesarios para completar el trámite. De esa manera, si completan la solicitud y son aprobados, los clientes pueden comenzar a disfrutar de las distintas ventajas y recompensas que ofrece esta herramienta desarrollada en alianza con Capital One:

Capital One® Walmart Rewards Card

Foto de la tarjeta Walmart de Capital One

Principales características:
– Ofrece, como oferta introductoria actual, un 5% de reembolso de efectivo por compras en tiendas que dispongan de Walmart Pay.
– 5% de reembolso de efectivo por compras en Walmart.com, incluyendo pickup y delivery.
– 2% de reembolso en efectivo por compras en tiendas Walmart, gasolineras y restaurantes durante un viaje.
– 1% de reembolso de efectivo por compras en cualquier lugar donde acepten membresía MasterCard.
– Además de reembolsos, esta tarjeta permite canjear las recompensas acumuladas por productos, tarjetas de regalo o beneficios en compra de boletos aéreos u hoteles durante un viaje.
– Ofrece completa protección contra fraude y estafas a través de alertas vía mensaje de texto o correo electrónico en caso de movimientos sospechosos.
– Permite la perfecta gestión en línea de las recompensas gracias a su aplicación para teléfonos móviles.
– Ofrece libre responsabilidad en caso de que la tarjeta sea objeto de estafa o fraude.
– APR: tasa variable de 27.74%.
– Cuota anual: no aplica.

Como ocurre en el caso de este tipo de tarjetas, las recompensas pueden variar según la ubicación de la compra y la cantidad. Las mismas son registradas en la tarjeta como puntos que se acumulan y son canjeables a futuro.

La tarjeta, además de ser particularmente beneficiosa para compras en Walmart, puede ser usada en todos los establecimientos con el sello MasterCard gracias a la plataforma de Capital One. En ese sentido, además de las recompensas por las compras en la cadena de tiendas, los clientes pueden disfrutar de ventajas asociadas a las compras fuera de ella.

También te puede interesar:
Tarjetas de crédito Target: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos
Tarjetas de crédito Costco: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos
Tarjetas de crédito Amazon Rewards: qué opciones existen en Estados Unidos y qué beneficios ofrecen