Covid: Las empresas en Estados Unidos que ofrecen bonos de hasta $5,000 para quienes se contraten con ellos

Son diversas las empresas que, ante la escasez de empleados, están otorgando jugosos bonos de contratación, una de ellas es Dollar General

La empresa Dollar General está ofreciendo un bono de contratación de hasta $5,000 dólares a quienes se contraten con ellos y duren al menos 6 meses.
La empresa Dollar General está ofreciendo un bono de contratación de hasta $5,000 dólares a quienes se contraten con ellos y duren al menos 6 meses.
Foto: Getty Images

La escasez de empleados en Estados Unidos ya tiene a varias industrias sumidas en la desesperación, es por ello que están implementando una serie de medidas para lograr atraer a talentos que decidan colaborar con ellos: incluso, de manera sorprendente, están prometiendo bonos de hasta $5,000 dólares para sus nuevos ingresos de personal.

Y es que empresas de todo tipo de niveles y nombre están buscando cubrir miles de vacantes, un ejemplo de ello es Amazon, CVS y Macy’s, quienes han anunciado sus contrataciones en masa para diferentes niveles de puestos.

En la misma situación se encuentra la tienda minorista Dollar General, quien anunció hace algunos días que está buscando empleados para sus tiendas y centros de distribución, así como conductores de camiones que cuenten con una licencia de conducir comercial (CDL, por sus siglas en inglés), para que se integren a su flota privada.

Lo atractivo de sus beneficios se encuentra en un bono de $5,000 dólares que están ofreciendo para quienes se integren a su plantilla laboral. El requisito para conseguirlo es que se contraten para su programa DG Private Fleet antes del 22 de enero del 2022 y, una vez que hayan cumplido sus primeros seis meses de trabajo con la empresa, les darán su dinero.

Las tiendas se preparan para el Black Friday y la Navidad

Ante la llegada de dos de las celebraciones más importantes para los estadounidenses, que son Black Friday y Navidad, las empresas están intentando cubrir de manera rápida, miles de vacantes que tienen para la temporada.

Por ejemplo, Macy’s dio a conocer esta misma semana que contratará alrededor de 76,000 personas para la temporada que está por comenzar.

Los nuevos empleados son para las tiendas Macy’s, Bloomingdale’s y Bluemercury, así como para sus centros de operación telefónica y sus centros de distribución y cumplimiento.

De estas 76,000 nuevas vacantes, se especificó que 48,000 son específicamente para la temporada navideña, mientras que el resto de vacantes son para unirse de manera permanente a la firma Macy’s.

Si quieres saber más sobre sus ofertas, da clic en el siguiente enlace. 

Las Farmacias CVS también anunciaron que próximamente van a contratar a alrededor de 25,000 empleados nuevos para sus tiendas minoristas. Entre sus vacantes, se destacan los empleos para farmacéuticos y enfermeras.

Puedes integrarte al proceso en este link.

Por su parte, Amazon también está ofreciendo un bono de registro para ciertas de sus áreas, el cual es de $3,000 dólares. Además, promete aumentos salariales por hora de $22.50 dólares.

Para participar en sus procesos de reclutamiento, puedes ingresar en el siguiente enlace. 

En Kohl’s les otorgarán a los empleados que se unen a ellos para la temporada navideña, un bono de $400 dólares.

***

También te puede interesar: