Cuál será el horario de Costco el 31 de diciembre y en Año Nuevo

Los horarios de Costco para el 31 de diciembre y el 1 de enero pueden ser distintos a los de otras tiendas, con tiempos ajustados, por lo que debes prevenirte

Los horarios de Costco para fechas importantes como el cierre de este 2021 y el Año Nueve suelen ser distintos a los de otras tiendas.
Los horarios de Costco para fechas importantes como el cierre de este 2021 y el Año Nueve suelen ser distintos a los de otras tiendas.
Foto: Grid Engine / Wunderstock

Como cada año, surgen las dudas sobre cuáles tiendas estarán abiertas durante el que será el último día del año, el 31 de diciembre, y el inicio del año nuevo, el 1 de enero. Para los consumidores, este dato es de suma importancia porque las necesidades no paran. Las cenas, los regalos y otro tipo de compras que se realizan hasta en el último segundo del año. Costco es una de las cadenas de almacenes más importantes de Estados Unidos, por lo que saber sus horarios par estas fechas es primordial para millones de personas en el país.

Hay muchos consumidores que esperan que Costco esté abierto tanto el día 31 de diciembre como el 1 de enero para poder cerrar y comenzar un nuevo año en familia y satisfaciendo sus necesidades. No faltan las personas que solucionan su cena o su desayuno con sus seres queridos a última hora, por lo que se vuelve primordial para ellos que estas tiendas estén abiertas.

Horario de Costco el 31 de diciembre de 2021

Según la información de un representante de servicio al cliente, los almacenes de Costco cierran temprano la víspera de Año Nuevo. El próximo 31 de diciembre las sucursales del mayorista estarán abiertas de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. El horario normal suele ser hasta las 8:30 p.m., pero la compañía cierra temprano antes culminar el año para que sus empleados tengan la oportunidad de convivir con sus familias.

Si eres de los que deja todo hasta el final, incluso en el último día del año, Costco te espera con las puertas abiertas, pero con horario reducido. Si lo tienes claro, no tendrás ningún problema al momento de realizar tus compras.

Horario de Costco el 1 de enero de 2022 (Año Nuevo)

Muy distinta es la situación para los que el 31 de diciembre se digan: “no pasa nada, lo compro mañana”. Lamento decirles a todas las personas que quieran empezar el Año Nuevo realizando alguna compra en Costco no lo podrán hacer, porque sus almacenes estarán cerrados ese día.

Costco suele tener una política más beneficiosa para los derechos de sus trabajadores, por lo que en muchas fechas importantes decide cerrar sus almacenes.

Esto no significa que te resignes y te quedes encerrado en casa, ya que tienes otras opciones como Target, Walmart, entre otras, que probablemente estén abiertas, aunque con horario recortado.

También te puede interesar:

• Costco y Target son de los mejores minoristas con políticas de devolución; Amazon y Apple no
• Walmart, Costco, FedEx: las 8 empresas que pagan mejores salarios de lo que piensas
• ¿Amazon Prime o Costco?: qué membresía te da más ventajas