Cuáles son las mejores bicicletas para trabajar en entrega de comida
Antes de lanzarte a las apps de entrega, como Uber Eats, revisa estas opciones que pueden representarte ahora una inversión pero sin duda te puede hacer ganar muchos dólares
En la emergente industria del reparto de comida y encargos en bicicleta, es importante saber cuáles son las mejores bicicletas para trabajar en entrega a domicilio.
Si estás pensando entrar al negocio de la mensajería y buscas la bicicleta más adecuada, entonces revisa estas opciones que pueden representar ahora una inversión pero que sin duda te puede hacer ganar muchos dólares.
Bicicleta de carretera:
Una bicicleta de carretera puede ser un cohete para realizar trayectos entre el restaurante y el cliente, aumentando tu tasa de entrega y, por lo tanto, tus ganancias.
No obstante el manillar curvo hace que sea poco segura cuando navegas entre el tráfico de la ciudad.
Bicicleta híbrida:
Puede ser una buena opción. Puntos a su favor son el sistema de cambio de marchas, y el manillar plano. Por otro lado su estética las hace poco interesantes a los ojos de un ladrón –no tan interesantes como una bicicleta de carretera.
Bicicleta eléctrica:
Un punto importante a su favor es que puedes hacer el triple de entregas más rápido que con una bicicleta “muscular”. Lo malo es su precio elevado, y el riesgo de robo. Pero es recomendada por su eficiencia en ciudad.
Tal vez pueda interesarte: Cuánto dinero se puede ganar al mes haciendo delivery de comida y paquetes
No olvides estos accesorios imprescindibles…
Casco: Ir concentrado por las calles rumbo a la recogida o entrega puede ser muy relajado, sin embargo los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Busca un casco de buena calidad porque tu vida está en juego.
Gafas: Y tocando el tema de la seguridad y los accidentes sorpresivos, debes proteger tus ojos porque al ir manejando éstos quedan expuestos. Busca unos lentes de micas que no se fracturen.
Kit de luces: Si eres de los que trabajan de noche, es fundamental que tengas un kit de luces delantera y trasera para que los conductores te vean.
Timbre: Esto es importante para cuando conduces porque siempre pueden cruzarse en el camino peatones u otros ciclistas despistados.
Chaleco o camiseta reflectante: si no quieres usar un chaleco, tienes como alternativa una camiseta que, al igual que las luces, sirven para que los conductores puedan verte circular de noche.
Tal vez quieras saber más de: Cuáles son los trabajos mejor pagos en delivery de comida