Cuáles son las mejores empresas para trabajar este 2021 donde puedes sentirte en plenitud

Estas clasificaciones se basaron en una combinación de preguntas a los empleados ahora activos, como “¿Qué tan seguro está del éxito futuro de su empresa?” o “¿Sueles estar emocionado por ir a trabajar todos los días?”

Cuáles son las mejores empresas para trabajar este 2021 donde puedes sentirte en plenitud
Un reporte realizado por Fast Company-Harris Poll, demostró que un 59% de los trabajadores de ingresos medios están contemplando cambiar de trabajo este año.
Foto: Pexels

Ahora que comienzan a retomarse muchas industrias después de un año de pandemia, muchas personas están buscando trabajo o incluso desean una nueva oportunidad laboral, y para ello es importante conocer cuáles son las mejores empresas de este 2021 en donde puedes sentirte en plenitud.

Un análisis realizado por Comparably en 10 millones de calificaciones de empleados anónimos en 60,000 empresas de Estados Unidos, clasificó a las mejores que cuenta con perspectivas prometedoras para sus empleados este año.

De este resultado, la mejor de todas resultó ser Zoom Video Communications, de San José, California; seguida de Adobe, también de San José; y Peloton, de Nueva York.

Un reporte realizado por Fast Company-Harris Poll, demostró que un 59% de los trabajadores de ingresos medios están contemplando cambiar de trabajo este año, y este podría ser un excelente momento para hacerlo ya que la perspectiva de recuperación va en aumento.

Estas compañías son las mejores de la lista de grandes empresas, es decir de las que cuentan con más de 500 empleados, donde también se encuentran Microsoft, RingCentral, Google, HubSport, Chegg, Boston Consulting Group, así como nCino.

Pero de las mejores clasificadas, que son consideradas pequeñas y medianas empresas de menos de 500 empleados, en primera posición se encuentra GoodRX, de Santa Mónica, California; Alida, de Toronto, Canadá; Pendo, de Raleigh, Carolina del Norte; así como Pipefy, de San Francisco, California.

Estas clasificaciones se basaron en una combinación de preguntas a los empleados ahora activos, como “¿Qué tan seguro está del éxito futuro de su empresa?”, “¿Sueles estar emocionado por ir a trabajar todos los días?”, y “¿Qué tan probable es que recomiende trabajar en su empresa a un amigo?”.

Aunque esta lista tiene relación con muchas empresas de tecnología, en febrero pasado Solo Dinero también informó sobre cuáles son las mejores empresas minoristas que más le gustas a los empleados en Estados Unidos.

Y es que Forbes, asociado con la empresa de investigación de mercado Statista, realizó su clasificación anual de los mejores empleadores del país, de donde Retail Info Systems (RIS) consideró los 10 principales minoristas grandes en este momento.

El listado lo encabezó Costco con su excelente reputación en Glassdoor donde se menciona a la empresa como de “primera categoría”, con beneficios “increíbles” y excelentes políticas de vacaciones y tiempo libre.