¿Cuáles son las tarjetas de crédito de fácil aprobación en Estados Unidos?
Si vives en Estados Unidos, uno de los países más capitalistas del mundo, es como un mandamiento que tengas una tarjeta de crédito, pero si tienes problemas para conseguirlas, prueba con las opciones más fáciles de aprobarse que aquí te proponemos
Hay un dilema que muchos consumidores no entienden en el sistema crediticio de los Estados Unidos: para muchos emisores, es importante tener un historial de crédito; pero no puedes iniciarlo si no sacas una tarjeta de crédito. Sin embargo, esa paradoja tiene solución, hay tarjetas de crédito de fácil aprobación. Te presentamos la mejor guía de tarjetas de crédito de fácil aprobación en Estados Unidos de este 2023.
Una tarjeta de crédito es una herramienta financiera que te sirve para realizar compras en establecimientos donde las acepten. Afortunadamente, en Estados Unidos, casi todas las tiendas las admiten, porque son una garantía para asegurarse de que los clientes tienen para pagar. Este plástico es un préstamo inmediato para que puedas pagar casi cualquier cosa. Hay que tomar en cuenta que hay un límite de crédito y no puedes superar de esa cantidad, sin embargo, suelen ayudar mucho en momentos en los que no contamos con efectivo, tomando en cuenta que después deberemos pagarlo.
Muchos consumidores temen utilizar una tarjeta de crédito, por el miedo de acumular intereses. Si bien eso es posible, la manera de evitarlo es pagar tu factura completa antes del corte de mes. De esta manera, no sólo evitas pagar intereses, también mantienes un buen historial de crédito.
Es por ello, que una tarjeta de crédito de fácil aprobación es idónea para aquellos que quieren construir un historial de crédito o para quienes necesitan reconstruirlo por un mal crédito.
1. Tarjeta de crédito OpenSky Plus
La tarjeta de crédito OpenSky Plus es una de las más fáciles a las que puedes aprobar, porque no hay verificación de crédito para los nuevos solicitantes. Los requisitos principales para la aprobación son una dirección postal en EE.UU. y un depósito de seguridad de $300 dólares o más.
Con estos requisitos, esta tarjeta de crédito brinda a las personas sin crédito o con un crédito deficiente la oportunidad de comenzar a construir un historial crediticio positivo de inmediato. La tarjeta tiene $0 dólares cuota anual.
2. Tarjeta de crédito First Progress Platinum Elite
A pesar de ser una de las tarjetas de crédito de una gama superior dentro de este listado, ya que ofrece un reembolso del 1% en pagos, es una de las más fáciles de conseguir en los Estados Unidos. Por sus características, tiene una tarifa anual de $29 dólares. Para evitar que te endeudes, puedes elegir tu propia línea de crédito, desde los $200 hasta los $2,000 dólares.
3. Tarjeta de crédito Petal 2 Visa
Petal 2 Visa es la tarjeta de crédito sin cargo anual más fácil de obtener porque es una tarjeta de inicio para principiantes sin historial crediticio. Esta tarjeta no cobra tarifas, pero recompensa a los titulares de tarjetas con 1% y 1.5% de reembolso en efectivo en compras elegibles. También informa la actividad de la cuenta a las tres agencias de crédito, lo que lo ayudará a generar un buen puntaje de crédito si administra la cuenta de manera responsable.
4. Tarjeta de crédito Capital One Platinum
La tarjeta de crédito Capital One Platinum es una tarjeta de crédito inicial, diseñada para personas con historial crediticio limitado o sin historial crediticio. La tarjeta Capital One Platinum también tiene una tarifa anual de $0 dólares e informa mensualmente a las tres principales agencias de crédito, lo que la convierte en una excelente opción para mejorar el crédito bajo.
5. Tarjeta de crédito Quicksilver de Capital One
Esta tarjeta de crédito es una de las más fáciles de obtener en los Estados Unidos, ya que su único requisito en ese sentido es que tu caso de bancarrota no puede estar en curso. La tarjeta Capital One Quicksilver Secured también es fácil de obtener en general en virtud de ser una tarjeta asegurada.
Además, Capital One Quicksilver Secured pone una carga relativamente pequeña en las billeteras de los solicitantes, gracias a su requisito de depósito relativamente bajo. Eso también hace que sea más fácil de entender en cierto sentido. Debes realizar un depósito de $200 dólares, que luego se convertirá en tu límite de gasto. La tarjeta Capital One Quicksilver Secured también tiene una tarifa anual de $0 dólares.
También te puede interesar: