Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos

Hay tarjetas de crédito en Estados Unidos que tienen requisitos muy fáciles de cumplir, ya que algunas no realizan verificación de crédito ni requieren cuenta bancaria

tarjetas de credito eeuu

Dentro de las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos, hay algunas que incluso ofrecen recompensas. Crédito: Shutterstock

En Estados Unidos, las tarjetas de crédito representan la primera opción para construir un buen puntaje de crédito. Por ende, muchas personas que las solicitan por primera vez pueden encontrarse con un obstáculo: como no han tenido una en el pasado, no cuentan con un historial de crédito que respalde su solicitud y, por ende, esta tiende a ser rechazada. Afortunadamente, existen alternativas, como algunas tarjetas de crédito fáciles de conseguir.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos?

Aunque sean menos comunes, en el país existen algunas alternativas de tarjetas de crédito que no exigen tantos requisitos, facilitando el trámite de solicitud. Este tipo de tarjetas son particularmente convenientes para quienes pueden cumplir con otros recaudos, incluso si no cuentan con un historial crediticio en el país:

1. OpenSky Secured Visa – Tarjeta más fácil de conseguir en Estados Unidos

Foto de la tarjeta de crédito de Opensky
Crédito: Cortesía

Características:
– No exige una verificación de crédito para los nuevos solicitantes.
– Los solicitantes sólo deben consignar: una dirección postal en EE.UU., un número de Seguro Social (SSN), un depósito de seguridad reembolsable de $200 o más y tener ingresos suficientes para hacer los pagos mínimos de facturas mensuales al menos.
– Brinda a las personas sin crédito o con un crédito deficiente la oportunidad de comenzar a construir un historial crediticio positivo de inmediato. 
– Tiene una tarifa anual de $35 dólares.

2. Petal 2 Visa – Mejor tarjeta de crédito fácil de conseguir sin cargo anual

Foto de la tarjeta de crédito Petal
Crédito: Cortesía

Características:
– Tiene como principal atractivo el hecho de no exigir el pago de una tarifa anual.
– Es una de las mejores opciones para los consumidores que quieren construir o reconstruir su historial de crédito. 
– No cobra tarifas.
– Ofrece recompensas de 1% y 1.5% de reembolso en efectivo, dependiendo de las compras elegibles.

3. First Progress Platinum Elite Mastercard – Mejor tarjeta de crédito fácil de conseguir con depósito reembolsable

Foto de la tarjeta First Progress
Crédito: Cortesía

Características:
– Tiene requisitos de aprobación muy fáciles de cubrir, entre ellos, el hecho de no requerir una cuenta bancaria para ser aprobado, ya que es una tarjeta de crédito asegurada. 
– La línea de crédito está  garantizada por un depósito totalmente reembolsable de $200 a $2,000 dólares enviado con la solicitud. 
– Exige una tarifa anual de $29 dólares.

4. Platinum Visa For Rebuilding Credit de Credit One – Mejor tarjeta de crédito sin depósito de garantía

Foto de una tarjeta Capital One
Crédito: Cortesía

Características:
– El mayor atractivo de la tarjeta de crédito Platinum Visa For Rebuilding Credit de Credit One es que es una tarjeta de crédito sin garantía dirigida a personas con mal crédito. 
– Esta opción ofrece un reembolso del 1% en compras elegibles.
– Exige una tarifa anual inicial de $75 y de $99 dólares, a partir del segundo año.

5. Capital One Platinum – Mejor tarjeta de crédito fácil de conseguir que genera informes de crédito

Foto de una tarjeta de crédito de Capital One
Crédito: Cortesía

Características:
– La tarjeta de crédito Capital One Platinum es una tarjeta de crédito inicial, diseñada para personas con historial crediticio limitado o sin historial crediticio.
– No exige tarifa anual. 
– Informa mensualmente a las tres principales agencias de crédito, lo que la convierte en una excelente opción para mejorar el crédito a bajo costo.

Las tarjetas fáciles de conseguir en Estados Unidos pueden llegar a ser escasas, pero representan la mejor alternativa para iniciar un historial de crédito en el país, sobre todo si no se cuenta con los requisitos comunes para el trámite estándar. Como hemos visto, entre las opciones se encuentran algunas tarjetas de crédito aseguradas o con garantía que implican un depósito para poder funcionar. En ese sentido, si no se cuenta con ningún puntaje de crédit, la búsqueda de nuestra primera tarjeta de crédito puede apuntar a esta categoría, ya que muchos bancos tienden a ofrecerlas.. 

A pesar de no exigir tantos requisitos, las tarjetas de crédito fáciles de conseguir en Estados Unidos exigen responsabilidad en el manejo de sus beneficios, tal como lo hacen las tarjetas tradicionales, tanto para mantener control sobre las finanzas personales como para hacer crecer el puntaje de crédito, el cual tiende a empeorar si el cliente no se administra correctamente. 

También te puede interesar:

– 4 maneras de mantener baja la tasa de interés de tu tarjeta de crédito
– Las formas en que podrían robarte el número de tu tarjeta de crédito y cómo evitarlo
– Las 5 ventajas de usar una tarjeta de crédito personal para gastos comerciales cuando tienes un negocio

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain