Cuáles son los estados en Estados Unidos que ofrecen más empleo para policías en el 2021

De acuerdo con datos proporcionados por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, son cuatro estados del país donde hay más trabajo para los policías y justo tienen una importante presencia de latinos

Los policías en uno de esos empleos que son más solicitados en las grandes urbes. En promedio, un policía en EEUU gana una media de $70,000 dólares anuales.
Los policías en uno de esos empleos que son más solicitados en las grandes urbes. En promedio, un policía en EEUU gana una media de $70,000 dólares anuales.
Foto: Pexels

Los agentes de policía son uno de los empleos que sí o sí deben de existir en cualquier comunidad, por muy pequeña o grande que sea, el tamaño solo determinará la cantidad de integrantes que necesitas pero no su presencia. En Estados Unidos es un empleo por el que se puede recibir un salario anual que ronda en los $70,000 dólares. En Solo Dinero te vamos a contar qué necesitas para convertirte en un uniformado y en qué estados del país hay más empleo para ellos.

Los policías en Estados Unidos tienen diversas fuentes de trabajo: pueden emplearse tanto en el gobierno federal como para el estatal, así como también para las empresas privadas. Asimismo puede adherirse a escuelas, universidades, instituciones bancarias, hospitales e inclusive al sistema de transporte.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, aquellos estados donde hay más oportunidades de empleo para los policías son California, Texas, Nueva York y Florida, justamente cuatro de los lugares donde habita un importante número de latinos. Estas entidades contratan a oficiales de patrulla.  Ahora bien, si lo que buscas es un empleo de detective, entonces los lugares donde hay más ofertas de trabajo son Nueva York, Florida, Georgia y Texas. En estos mismos hay un número importante de solicitudes para supervisores policiales.

Una vez dicho esto, vamos a pasar a lo que puede ganar un oficial de policía en Estados Unidos, que si bien va a depender de la zona y el estado en donde se encuentre, hay una media en todo el país. En promedio, ganan unos $31.54 dólares por hora, así que por una jornada de 8 horas reciben unos $252.32 dólares. Esto significa que al año, reciben unos $70,000 dólares.

Aquellos que se desempeñan como agentes de patrulla del sheriff de cada condado, la paga es de unos $31.51 dólares por hora, lo que se traduce en unos $252.08 dólares por un día de trabajo y unos $70,000 dólares anuales. La Oficina de Estadísticas Laborales también informó que los estados con mejores salarios para los policías son California, con $51.64 dólares por hora y Nueva Jersey con $43.61 dólares por hora.

Si de policías de tránsito se trata, el salario por hora ronda en los $34.13 dólares, lo que equivale a que un día de trabajo llegan a ganar $357.6 dólares y un salario anual de unos $97,180 dólares. Finalmente, para los que se desempeñan como detectives y supervisores, el salario por hora es de aproximadamente unos $44.70 dólares, lo que equivale a un salario de $357.6 dólares y una paga anual de $97,180 dólares.

Cuáles son los requisitos para ser policía en Estados Unidos

-Tener más de 20 años.
-Aprobar un examen escrito.
-Aprobar un examen físico.
-Tener un título de educación media.
-Pasar un examen antidrogas.
-Pasar una revisión de antecedente penales.

***

También te puede interesar:

Los 5 estados de Estados Unidos donde los salarios han aumentado más en la última década