Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en First Republic Bank en Estados Unidos

Este banco tiene una vida joven, pero tiene fortaleza financiera para que te unas

Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en First Republic Bank en Estados Unidos
First Republic Bank tiene 35 años de existencia y sus cuentas de cheques son muy accesibles para las personas.
Foto: Tdorante10, Wikimedia Commons / Cortesía

First Republic Bank fue fundada en 1985 para ofrecer banca personal, banca comercial y administración de patrimonio privado, incluidos servicios de inversión, fideicomisos y corretaje. También brinda préstamos residenciales, comerciales y personales. Con 78 oficinas ubicadas en California, Oregón, Nueva York, Massachusetts, Connecticut, Florida y Wyoming.

Aunque su fortaleza es la gestión de patrimonio profesional, empresarial e inversión, si vives en alguna de las ciudades anteriores tal vez quieras abrir una cuenta de cheques con First Republic. Aquí los requisitos:

  • Información personal (nombre y fecha de nacimiento)
  • Número de seguro social
  • Dirección
  • Identificación con fotografía emitida por el gobierno como la licencia de conducir, pasaporte, identificación militar o estatal

Para abrir la cuenta deberás visitar una de las oficinas del First Republic Bank o deberás llamar al 888-408-0288.

Tipos de cuentas de cheques de First Republic Bank

First Republic Bank tiene tres cuentas de cheques que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Basic Checking

Es la cuenta básica de First Republica Bank. La abres con un saldo mínimo de $25 dólares y tiene una tarifa mensual por el servicio de $3 dólares, tan bajo para que no te sientas presionado por tratar de mantener un saldo mínimo. No tienes cargos al utilizar los primeros ocho cheques compensados durante el periodo del estado de cuenta. Posteriormente se te cobrará $1 dólar por cada cheque.

Classic Checking

Esta cuenta se abre con un saldo mínimo inicial de $500 dólares y se debe mantener un saldo mensual promedio mínimo de $2,500 dólares para evitar la tarifa de $25 dólares al mes. En esta cuenta no se te cobra el uso de los cheques de pago.

ATM Rebate Checking

La cuenta de cheques de reembolso en cajeros automáticos lleva su nombre porque First Republic Bank no sólo no te cobra ninguna tarifa por usar cajeros fuera de la red del banco, sino que además te reembolsará cualquier cargo que el propietario del ATM te cobre. Esta cuenta se abre con un saldo mínimo de $500 dólares, te cobra una tarifa de $25 dólares al mes si no logras mantener un saldo promedio mínimo mensual de $3,500 dólares.

También te puede interesar: