Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en TD Bank en Estados Unidos

Este banco tiene tarifas de mantenimiento accesibles para diferentes personas

Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en TD Bank en Estados Unidos
TD Bank es una fuerte y competitiva compañía bancaria en la costa este de Estados Unidos.
Foto: Wikimedia Commons, Tdorante10 / Cortesía

TD Bank se fundó en 1852 en Toronto, Canadá y establecido desde 2013 en Cherry Hill, New Jersey. Su operación principal es en la costa este, en quince estados de EE.UU. y Washington D.C. Esta opción se promociona a sí mismo como “el banco más conveniente de Estados Unidos”.

De acuerdo con GOBankingRates, existen opiniones divididas sobre TD Bank: mientras sus detractores resaltan el rendimiento voluble del sitio web, las bajas tasas de rendimiento y las tarifas altas que hacen sea menos que satisfactoria para algunos, otros celebran su excelente servicio al cliente, el rendimiento perfecto del sitio web y el acceso conveniente a todos los servicios en línea.

Si deseas abrir una cuenta bancaria en TD Bank, requerirás:

  • Tu nombre
  • Tu dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Número de seguro social o identificación fiscal

Por identificación fiscal, es posible abrir una cuenta como inmigrante indocumentado con base en el número de identificación personal del contribuyente (ITIN), que es utilizado por contribuyentes que no son residentes de EE.UU. para poder declarar sus impuestos ante el IRS. Además, es posible que se te pueda solicitar tu licencia de conducir u otros documentos de identificación como tu pasaporte o identificación militar.

Los requisitos anteriores aplican para abrir la cuenta bancaria en alguna de las sucursales de TD Bank o a través de su página de internet td.com.

Tipos de cuentas de cheques de TD Bank

Todas las cuentas de cheques de TD Bank no requieren de depósito inicial, eres libre de obtener efectivo en su red de cajeros automáticos, si sacas dinero fuera de la red se te cobra una tarifa de $3 dólares más los cargos del banco propietario del ATM (excepto TD Beyond Checking) y un cargo de $35 dólares por sobregiro.

1. TD Simple Checking

Tiene una tarifa de $5.99 dólares a mes, sin importar el saldo que tengas. Esto puede ser una ventaja para no sentirte obligado a cubrir una cantidad mínima para evitar tarifas que usualmente pueden rondar al doble de ésta. Además, con esta cuenta, de las más accesibles en el mercado, tienes beneficios en otros productos dentro del mismo banco como un descuento del 0.25% en préstamos personales y con garantía hipotecaria.

2. TD Convenience Checking

Considerada dentro de la página de TD como la cuenta más popular de la compañía. Tiene una tarifa de $15 dólares mensuales que, a diferencia de la anterior, puede evitarse si mantienes un saldo diario mínimo de $100 dólares durante el mes. Además, si eres un estudiante entre 17 a 23 años, no pagas tarifa ni requieres saldo mínimo, entre otros beneficios.

3. TD Beyond Checking

Es la cuenta con mayores beneficios, pero también con más requisitos de mantenimiento. Tiene una tarifa de $25 dólares que puede evitarse si: tienes depósitos directos cada mes por $5,000 dólares, saldo diario mínimo de $2,500 dólares o saldo combinado en todas tus cuentas TD por $25,000 dólares al mes. Con esta cuenta se te reembolsa cualquier cargo que tengas por sacar efectivo en cualquier cajero automático fuera de la red, siempre que mantengas los criterios mínimos anteriores. Además, maneja diferentes tasas de rendimiento porcentual dependiendo de cuántos fondos tengas en tu cuenta.

También tiene una cuenta de cheques para estudiantes de 17 a 23 años, sin saldos mínimos ni cuotas mensuales y la cuenta TD 60 Plus Checking especialmente pensada para personas mayores de 60 años, donde se gana interés y no se pagan tarifas de mantenimiento manteniendo un saldo mínimo diario de $250 dólares.

Si requieres mayor información, puedes visitar su página de internet o comunicarte al teléfono 1-888-751-9000.

También te puede interesar: