Cuáles son los trabajos de verano que podrías hacer aunque siga la pandemia

Actualmente muchas personas siguen sin empleo, por eso estas ideas pueden ser útiles para quien busca una oportunidad que no demande demasiada experiencia y que pueda realizarse aún con la contingencia sanitaria

Cuáles son los trabajos de verano que podrías hacer aunque siga la pandemia
Ser pintor no requiere de demasiada inversión económica pero sí exige tiempo y esfuerzo físico durante toda la jornada.
Foto: Pixabay

De a poco, Estados Unidos hace lo posible por volver a la “normalidad” y aunque muchas personas siguen sin empleo, estos son algunos ejemplos de trabajo de verano que podrían hacer aunque siga la pandemia.

Si tú o tu hijo estudiante buscan un ingreso inmediato en esta próxima temporada de vacaciones, tal vez puedan encontrar oportunidades gracias al repunte del sector de hospitalidad, así que toma nota y aplica en algún lugar cerca de tu casa.

1. Pintor casero
Muchas personas que pudieron cumplir la contingencia en casa, dedicaron gran parte de su dinero y su energía a mejorar los espacios de su casa, por eso trabajar como pintor es una buena opción para quienes quieren un ingreso inmediato.

2. Pasear perros
En la actualidad, muchas personas no tienen tiempo para cumplir algo tan esencial para su mascota como salir de paseo, y aunque la pandemia continua, podrías cubrir tu boca y nariz, usar guantes, y ganar algunos dólares por hora. Incluso ya existen apps donde puedes registrarte como paseador para que el trabajo casi caiga del cielo.

3. Salvavidas
El verano siempre es igual a fiesta en piscina, así que si buscas un trabajo de temporada, esta puede ser una buena opción desde la primavera. Visita algunas playas o centros de natación que comenzará a abrirse de nuevo en la temporada y, sabiendo nadar a la perfección, puedes encontrar trabajo como salvavidas.

4. Personal de limpieza del hotel
Ahora que se recupera lentamente la actividad para el sector de turismo, por todo el país se están requiriendo empleados de limpieza responsables que ayuden en el mantenimiento de habitaciones, más ahora con el tema del coronavirus. Estos trabajos no requieren título o capacitación formal, y la paga puede ser desde los $17 a los $30 por hora.

5. Ayudante de trabajador de la construcción
El mercado inmobiliario está en auge, las construcciones y remodelaciones están trabajando a toda velocidad por todo el país, es por eso que puede ser poco complicado encontrar un trabajo de temporada como ayudante en la construcción, ya sea removiendo escombro, trasladando material, limpiando terrenos, entre otras tareas no tan laboriosas que no exigen sobrada experiencia.