Cupones SNAP: qué descuentos obtienes usando tu tarjeta EBT

Muchas empresas y organizaciones benéficas en los Estados Unidos ofrecen descuentos en diferentes bienes y servicios para los beneficiarios de los cupones de alimentos SNAP

Descuento cupones de alimentos SNAP en Amazon

Amazon es una de las empresas con las que puedes obtener un descuento con tu tarjeta EBT de los cupones de alimentos SNAP. Crédito: Shutterstock

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), conocido popularmente como los cupones de alimentos, es primordial para que muchas familias puedan llevar alimento a su mesa. Los beneficios de esta asistencia social se han ampliado de tal forma que puedes obtener una serie de descuentos con tu tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT).

De acuerdo con los últimos datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, casi 38 millones de personas viven por debajo del umbral de pobreza. Los cupones de alimentos SNAP es el programa de asistencia social por antonomasia del país.

Hay que considerar que cuando a las cabezas de un hogar se les dificulta llevar alimento a su familia, un gasto esencial de subsistencia, eso también significa que sus ingresos son insuficientes para cubrir otras necesidades. Pocos beneficiarios de los cupones de alimentos saben que sus tarjetas EBT SNAP les permite acceder a otros descuentos en otros servicios indespensables para los hogares estadounidenses, independiente a los comestibles que puedes comprar.

1. Descuento en Instacart

En agosto de 2023, Instacart anunció que los beneficiarios de SNAP ahora podrían pagar pagar con su tarjeta EBT en cualquier parte de los Estados Unidos. Si realizaste un pedido dentro de los últimos seis meses y pagaste con tu tarjeta de beneficios, eres elegible para un descuento de un año de Instacart+ a $4.99 dólares por mes. El precio regular es de $9.99 dólares.

La membresía ofrece entregas gratuitas ilimitadas en todos los pedidos de $35 dólares o más, además de tarifas de servicio reducidas. Este programa es parte de la iniciativa Instacart Health, diseñada para promover una alimentación y una vida más saludables, según la compañía.

2. Descuento en membresía Amazon Prime

Los destinatarios de SNAP pueden usar su tarjeta EBT para obtener una membresía de Amazon Prime por la mitad del precio a solo $6.99 dólares por mes. Todo lo que tienes que hacer es cargar una foto de tu tarjeta EBT o carta de elegibilidad e ingresar un método de pago después de que finalice tu prueba gratuita de 30 días.

3. Descuento en Internet

El Programa de Conectividad Asequible (ACP) es un programa federal que ofrece a las familias de bajos ingresos un descuento mensual en su factura de Internet. Puedes reducir hasta en $30 dólares por tu servicio de conexión. El precio medio de Internet en Estados Unidos es de unos $75 dólares al mes, según Consumer Reports.

Lamentablemente, debes apurarte a inscribirte al ACP, porque las solicitudes se detendrán el 7 de febrero de 2024 a las 11:59 p.m. (ET). La Comisión Federal de Comunicaciones planea poner fin a este programa durante esta primavera, salvo que el Congreso proporcione fondos adicionales.

4. Entradas al museo, acuario y zoológico

La organización sin fines de lucro Museums for All permite que cualquier persona que reciba beneficios SNAP obtenga una entrada gratuita o reducida a más de 1,200 museos, acuarios y zoológicos en todo Estados Unidos. Para conseguir este beneficio, tienes que mostrar tu tarjeta EBT y una identificación con fotografía. Este descuento está disponible durante el horario normal de atención para hasta cuatro personas por tarjeta EBT.

5. Descuento en transporte público y bicicletas

En muchas ciudades, los titulares de tarjetas EBT pueden calificar para descuentos en suscripciones de bicicletas compartidas y pases de tránsito. Por ejemplo, Citi Bike ofrece a los beneficiarios de SNAP en la ciudad de Nueva York paseos ilimitados en bicicleta de 45 minutos y tarifas reducidas para bicicletas eléctricas con una membresía mensual de $5 dólares.

También te puede interesar:

En esta nota

SNAP

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain