Cyber Monday: ahorra hasta $50 dólares con la freidora de aire Instant Pot Vortex sólo en Walmart

Pocos son los electrodomésticos de cocina que valen realmente la pena, y es posible que con esta freidora te olvides por completo de tu horno y tu horno de microondas

Con la freidora Instant Pot Vortex podrías rostizar un pollo completo tanto por su capacidad como por su funcionalidad.
Con la freidora Instant Pot Vortex podrías rostizar un pollo completo tanto por su capacidad como por su funcionalidad.
Foto: Walmart / Cortesía

Cyber Monday está a punto de concluir, pero aún estás a tiempo para aprovechar las ofertas, y por ello esta noche traemos una atractiva oferta para los amantes de la cocina que desean hacer exquisitos platillos sin esfuerzo. Walmart ofrece este horno freidora de aire Instant Pot Vortex con un descuento de $50 dólares. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo, porque te vamos a convencer con sus maravillas, además de su precio.

Instant Pot Vortex de 10 cuartos de galón 7 en 1 es fácilmente una de las mejores freidoras en el mercado, porque hace mucho más que simplemente freír al aire. Encapsulando gran parte de lo que hacen las mejores Instant Pots como cabría esperar del nombre, este electrodoméstico te hará creer que no necesitas nada más para cocinar. De hecho, es posible que te olvides por completo de tu gran horno con este Instant Pot Vortex.

Entre sus características, tiene la capacidad de freír, asar, hornear, recalentar, deshidratar e incluso rostizar un pollo completo y otro alimento, además:

• Tiene muchas funciones y modos diferentes
• Fácil de usar
• Gran capacidad
• Gran ahorro de tiempo y espacio

Para los amantes de la cocina este artículo es todo un sueño, lo hace todo. Sus botones, controles y funciones son completamente intuitivos, a pesar de lo complicado que se lee. Una pantalla táctil muestra exactamente lo que está sucediendo en todo momento, y puedes usar botones de un toque para iniciar programas personalizables que te ayudarán. Se requiere poco o ningún tiempo de precalentamiento, por lo que puedes pasar de congelado a cocido y listo para comer en sorprendentemente poco tiempo.

Si buscas aprovechar los últimos minutos de Cyber Monday, te garantizamos que esta freidora será una de las mejores compras para tu cocina que podrás realizar. No dejes pasar la oportunidad que Walmart te brinda de poderla adquirir de su precio regular de $129 a tan sólo $79 dólares.

Tienes hasta la medianoche o hasta agotar existencias para adquirirla.

También te puede interesar:

• Cyber Monday: las 5 mejores ofertas en laptops, podrías ahorrar $200 dólares en tu compra
• Cyber Monday: ahorra hasta $500 dólares en algunas de las mejores ofertas en televisiones
• Cyber Monday: las mejores ofertas en impresoras en Walmart, Amazon y Best Buy, podrías comprar alguna por $39 dólares