Cyber Monday: ahorra hasta $500 dólares en algunas de las mejores ofertas en televisiones

Grandes televisores de Samsung, Sony, LG, entre otros, puedes comprarlos con extraordinarios precios en descuento durante el Cyber Monday

El Cyber Monday se presta como una excelente extensión del Black Friday para obtener televisores inteligentes a bajo costo.
El Cyber Monday se presta como una excelente extensión del Black Friday para obtener televisores inteligentes a bajo costo.
Foto: Samuel Regan Asante / Unsplash

Si las personas adoran el Black Friday y el Cyber Monday es porque pueden comprar todos los aparatos electrónicos que quieren a precios increíbles. El viernes negro ya llegó a su fin, pero este lunes es tu segunda oportunidad para hacerte de la gran pantalla que tanto deseas para que tengas infinidad de días de entretenimiento.

Como recordatorio, hace unos días dimos a conocer las mejores ofertas en servicios de streaming, con suscripciones que te pueden costar 99 centavos por mes. Ahora sólo imagínate con esa promoción y alguna de estas pantallas en la sala de tu hogar, serás la envidia de cualquiera.

4. Televisor Vizio OLED 4K UHD de 55″

Televisor Vizio OLED 4K UHD de 55″

Con un ahorro efectivo de $300 dólares, Best Buy tiene disponible este televisor inteligente Vizio OLED 4K UHD de 55 pulgadas. Su precio regular es de $1,300 dólares, pero este Cyber Monday podrías encontrarlo en tan sólo $1,000 dólares.

3. Televisor 4K LG NanoCell serie 75 de 70″

Televisor 4K LG NanoCell serie 75 de 70″

Quieres disfrutar de tus películas, series y programas favoritos de una manera en la que te sientas casi dentro de ellos, Best Buy tiene para ti este televisor inteligente LG webOS 4K UHD con LED serie 75 NanoCell de 70 pulgadas. Sí, suena impresionante, y lo es; pero más impactante es su precio. De un costo regular de $1,200 dólares, puede ser tuyo con sólo $750 dólares este Cyber Monday. Eso es un ahorro de $450 dólares, tan enorme como este smart TV.

2. Televisor OLED 4K Sony A80J de 65″

Televisor OLED 4K Sony A80J de 65″

Best Buy quiere que compres toda la tecnología de la que dispone y por eso la oferta anterior no es la única en cuanto a televisores se refiere. El Smart Google TV BRAVIA XR A80J clase OLED 4K UHD de 65 pulgadas es uno de los más codiciados entre los consumidores por las imágenes tan vívidas que te proporciona por la cantidad de pixeles que puede ofrecerte. No es descabellado pensar que por eso su precio normal sea de $2,300 dólares. Ahora puede ser tuyo por tan sólo $1,800 dólares. Es probable que siga siendo una cantidad muy fuerte de desembolsar, pero cuando tienes la oportunidad de ahorrar $500 dólares en tecnología, en realidad se magnifica tu compra para que disfrutes de diversión sin límites.

1. Televisor Samsung The Frame 4K de 55″

Televisor Samsung The Frame 4K de 55″

Samsung siempre innova y no sólo te ofrece un televisor inteligente, te ofrece una experiencia minimalista en tu hogar con el diseño en cuadro con marco de este Samsung The Frame 4K de 55 pulgadas. Este televisor, que tiene la opción de elegir tu propio marco, te permite ver tus programas favoritos y mantener la belleza y elegancia de tu casa transformándolo en un empotrable cuadro de arte con el modo Art. Entretenimiento, arte y vanguardia en un mismo aparato. Su precio regular es de $1,500, aunque podrás ahorrarte $500 dólares con su promoción de Cyber Monday que te lo deja en $1,000 dólares.

También te puede interesar:

• Cyber Monday: las 5 mejores ofertas en laptops, podrías ahorrar $200 dólares en tu compra
• Cyber Monday: las mejores ofertas en Amazon, Best Buy, Target, Walmart y otros
• Cyber Monday: cómo sacarle provecho a las mejores ofertas