Cyber Monday: las mejores ofertas en impresoras en Walmart, Amazon y Best Buy, podrías comprar alguna por $39 dólares

Las impresoras multifuncionales se han vuelto en un artículo primordial para varios hogares, por lo que en algunas puedes ahorrar hasta $50 dólares este Cyber Monday

Las impresoras son un artículo esencial para muchas oficinas y hogares, que puedes adquirir a bajo precio este Cyber Monday.
Las impresoras son un artículo esencial para muchas oficinas y hogares, que puedes adquirir a bajo precio este Cyber Monday.
Foto: Tero Vesalainen / Wunderstock

Nadie piensa en comprar una impresora hasta que te das cuenta de que no tienes o que ya está fallando tu viejo modelo. Para prevenirte para tus futuros trabajos o tareas, aprovecha que durante este Cyber Monday muchas tiendas como Walmart, Amazon y Best Buy tienen diferentes ofertas en estos artículos, al grado de que podrías comprar una pequeña multifuncional por sólo $39 dólares.

4. Canon MegaTank PIXMA G4210

Impresora Canon MegaTank PIXMA G4210

La tienda de fotografía y video B&H tiene una oferta imperdible para los amantes de la imagen: la impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta Canon MegaTank PIXMA G4210 de $299 dólares está durante este Cyber Monday en $249 dólares. Eso significa un ahorro de $50 dólares, por tener una capacidad de impresión de hasta 6,000 páginas de texto negro nítidas, 7,000 páginas de colores vivos y con dos cartuchos de tinta negra sin costo.

3. Epson PictureMate PM-400

Impresora Epson PictureMate PM-400

La impresora Epson PictureMate PM-400, de diseño ultra compacto y ligero, te permitirá imprimir hermosas fotografías de alta calidad en tamaños de 4×6 y 5×7 pulgadas. Esta impresora tiene un precio regular de $250 dólares, y este Cyber Monday puedes ahorrar $50 dólares si la compras en Amazon con un precio de $199 dólares.

2. Canon imageClass LBP6030w

Impresora Canon imageClass LBP6030w

Debido a que la marca Canon se distingue por ser un líder en fotografía, es lógico que sus impresoras brinden alta calidad en imagen. La Canon imageClass LBP6030w es una impresora láser inalámbrica, con opciones en blanco y negro, con la que puedes imprimir documentos nítidos y detallados con una resolución de hasta 2400 x 600 ppp. En este Cyber Monday tienes la oportunidad de ahorrar hasta $60 dólares, si la compras en Best Buy, de un precio regular de $160 a uno con descuento de $100 dólares.

1. Canon PIXMA TS3522

Impresora Canon PIXMA TS3522

Una de las mejores ofertas en impresoras es la que ofrece Walmart por esta Canon PIXMA TS3522. Si bien es sólo un descuento de $10 dólares, de su precio regular de $50 a $40 dólares, esta multifuncional puede ser todo lo que tú necesites, una excelente opción para la oficina y el hogar, ya sea para sacar adelante tus tareas o imprimir las fotos de tu familia. Esta impresora también te ofrece conexión Wi-Fi, por lo que puedes imprimir casi cualquier cosa desde cualquier dispositivo portátil, sea tu teléfono móvil, tableta o computadora, compatible con PC, Android y Apple.

También te puede interesar:

• Cyber Monday: las 5 mejores ofertas en laptops, podrías ahorrar $200 dólares en tu compra
• Cyber Monday: ahorra hasta $500 dólares en algunas de las mejores ofertas en televisiones
• Cyber Monday: las mejores ofertas en Amazon, Best Buy, Target, Walmart y otros