Cyber Monday: Amazon, Walmart y Best Buy continúan con grandes ofertas durante esta semana o hasta agotar existencias

Es importante que contemples que en la situación actual de escasez que vive Estados Unidos, muchas de estas ofertas se limitan al inventario que tienen las tiendas, por lo que pueden acabar muy pronto

Algunos minoristas mantienen las ofertas del Cyber Monday para toda la semana, considerándola una Cyber Week.
Algunos minoristas mantienen las ofertas del Cyber Monday para toda la semana, considerándola una Cyber Week.
Foto: The digital artist / Pixabay

El Black Friday y Cyber Monday concluyeron oficialmente, pero no todo está perdido, grandes compañías como Amazon, Walmart y Best Buy aún tienen descuentos sorprendentes. De hecho, muchas de estas empresas la mencionan como Cyber Week para extender sus promociones durante toda la semana o hasta agotar existencias.

Es importante considerar el tema de las existencias, ya que debes recordar que Estados Unidos ha padecido de diversos problemas de suministro, por lo que hay poco inventario en muchos de estos productos. De hecho, toma en cuenta que en el momento de la redacción de este texto, los artículos aquí expuestos seguían disponibles, a pesar de tener pocas unidades, por lo que debes apresurarte a adquirirlos lo más pronto posible si es que te interesan.

Sin mayor preámbulo, vayamos a las mejores ofertas durante esta denominada “Cyber Week”.

5. Olla instantánea Instant Pot 7 en 1

Olla instantánea Instant Pot 7 en 1.

La tecnología no sólo se da en las computadoras y las grandes pantallas, por mucho que sean las más deseadas por los consumidores. Para tu cocina, te traemos esta olla instantánea Instan Pot 7 en 1 de 8 cuartos de galón, capacidad que te permitirá realizar grandes recetas incluso para hacer yogur o pasteles. Puede ser una olla a presión programable, olla de cocción lenta, olla arrocera o lo que tú necesites. Lo mejor es su precio, ya que puede ser tuya por $60 dólares, un descuento de $40 de su precio regular de $100 dólares.

4. Aspiradora inteligente iRobot Roomba 692

Aspiradora inteligente iRobot Roomba 692.

Para aquellos que están en la transición de una casa inteligente y buena parte de su vivienda está alfombrada, entonces deberías hacer honor a esta temporada de descuentos de Cyber Week para que compres tu primera aspiradora inteligente. La iRobot Roomba 692 es una aspiradora robotizada que te hará la vida más sencilla para limpiar suciedad, polvo y desechos diarios sin esfuerzo. Incluso ni te darás cuenta de ella, ya que por su diseño elegante parecerá una decoración más de tu hogar. Es tan eficiente, que incluso funciona perfecto para suelos duros además de las alfombras. Puedes configurar con su aplicación iRobot HOME y tiene asistente de voz Google Assistan y Alexa. Ahorra $50 dólares de su precio normal de $300 a sólo $250 dólares este Cyber Week.

3. Lenovo IdeaPad 3 11 Chromebook

Lenovo IdeaPad 3 11 Chromebook.

El tamaño de las Chromebook las hacen un artículo primordial para muchos estudiantes y trabajadores, luego de que por la pandemia se realizan muchas actividades en línea. El Cyber Week es una excelente oportunidad para hacerte de esta Laptop Lenovo IdeaPad 3 11 Chromebook de 11.6 pulgadas, con procesador Intel Celeron N4020, 4 GB en RAM y almacenamiento de 64 GB, Intel UHD Graphics 600 y Chrome OS. Su precio regular es de $220 dólares, pero ahora puede ser tuya por tan sólo $190 dólares, un ahorro de $30 dólares.

2. Televisor LED Insignia HD Smart Fire de 24″

Televisor LED de la marca Insignia HD Smart Fire de 24 pulgadas.

Para aquellos que siguen en búsqueda de las mejores pantallas para equipar cada rincón de su casa, desde la cocina hasta las habitaciones, entonces este televisor LED de la marca Insignia HD Smart Fire de 24 pulgadas puede ser todo lo que necesitas. Sí, es pequeño, pero se acomoda perfecto a cualquier rincón del hogar. Si durante el Cyber Monday te equipaste con los mejores televisores para tu sala de entretenimiento, esta pequeña pantalla puede ser más que suficiente para llenar los huecos en los cuartos individuales. Su precio regular es de $170 dólares, por lo que puedes ahorrarte $70 dólares en su precio de oferta de $100 dólares.

1. Televisor inteligente Sony con Android OLED 4K UHD de clase A8H de 65″

Televisor inteligente Sony con Android OLED 4K UHD de clase A8H de 65 pulgadas.

Si una pequeña pantalla no satisface tus exigencias y necesidades, ni la oferta de $70 dólares menos, entonces te vas a ir de espaldas con la siguiente promoción que te hará ahorrar hasta $500 dólares. Este extraordinario televisor inteligente Sony con Android OLED 4K UHD de clase A8H de 65 pulgadas está ahora disponible en Best Buy de un precio regular de $2,500 a tan sólo $2,000 dólares.

También te puede interesar:

• Cyber Monday: ahorra hasta $500 dólares en algunas de las mejores ofertas en televisiones
• Cyber Monday: las 5 mejores ofertas en laptops, podrías ahorrar $200 dólares en tu compra
• Cyber Monday: las mejores ofertas en impresoras en Walmart, Amazon y Best Buy, podrías comprar alguna por $39 dólares