Desde hoy 20 de abril puedes comprar Dogecoin en Webull: Hoy es Dogeday

El Dogeday fue decretado para impulsar la popular criptomoneda. Webull se monta en ese carrusel justo hoy cuando dogecoin se dispara 20%, 42 centavos de dólar, acercándose así al máximo histórico, que ya tuvo, de 45 centavos en días pasados

Desde hoy 20 de abril puedes comprar Dogecoin en Webull: Hoy es Dogeday
Webull ahora vende Dogecoin
Foto: Shutterstock

Si sigues el tema de las criptomonedas debes saber que dogecoin es la criptografía que está teniendo más crecimiento por estos días, por lo que ha conseguido aumentar el volumen de sus operaciones. Y como las plataformas de criptomonedas quieren estar en todas, Webull ha añadido desde hoy a su plataforma las transacciones con Dogecoin.

Webull hizo pruebas beta durante unas semanas con una selección de clientes, pero desde hoy estará disponible para los usuarios en general.  Este martes 20 de abril ha sido decretado el Dogeday o el ‘Día del Doge’, con el objetivo de impulsar el valor de la moneda digital a nuevos niveles.

Según el CEO de Webull, Anthony Denier, lo que están haciendo en la plataforma es seguir las demandas de los clientes, es decir no se trata de una competencia frontal con otras plataformas.

La popularidad de dogecoin se ha disparado enormemente y sobre todo su precio se duplicó luego que el CEO de Tesla, Elon Musk tuiteara que “Doge ladrando a la luna” y compartió un cuadro de Joan Miró titulado “Perro ladrando a la luna”. Por lo que hay que destacar que en estos momentos dogecoin es la quinta criptomoneda más valiosa del mundo.

Inclusive la semana pasada la fuerte demanda de dogecoin hizo hasta caer el sistema de comercialización de criptomonedas Robinhood, plataforma que tuvo problemas por el incremento de órdenes de Doge y “se quedó sin Dogecoin para vender”.

La plataforma Webull ha tenido un enorme crecimiento este 2021 en sus ingresos, según su CEO, Anthony Denier, la plataforma este año hasta ahora ha abierto “la misma cantidad de cuentas en el primer trimestre de 2021 que lo que hizo en todo el año 2020”.

Veremos en lo que queda de semana como se comporta el mercado financiero con las monedas virtuales. Recordemos que luego de una grandiosa semana para este mercado, el fin de semana el bitcoin, la criptomoneda más popular hasta el momento, se desplomó hasta un 14% y llegó a 51,541 dólares. De manera que se revirtieron las ganancias logradas durante la semana completa.

Caída con la que el resto de las criptomonedas también se vieron afectadas entre ellas el ethereum, que perdió hasta 10 % y el dogecoin que también tuvo pérdidas. Varias criptodivisas cayeron de manera drástica, solo en horas.

Las razones certeras del porqué de esta caída en el mundo del dinero virtual no pasan de suposiciones de los analistas, pero lo que si demuestra es que este mercado es bastante volátil, por lo que hay que moverse con precaución.

 

**

También te puede interesar:

Por qué Mark Cuban piensa que invertir en Dogecoin es igual a jugar a la lotería