Día de Acción de Gracias 2022: cómo obtener un pavo gratis en tiendas minoristas

De acuerdo con analistas, el pavo para la cena de Acción de Gracias de este 2022 costará un 23% más caro en comparación con el año pasado. Por ello, debes aprovechar algunas ofertas de tiendas minoritas que prometen darte uno gratis

De acuerdo a los expertos, el pavo para la cena de Acción de Gracias del 2023 costará un 23% más en comparación con el año pasado.
De acuerdo a los expertos, el pavo para la cena de Acción de Gracias del 2023 costará un 23% más en comparación con el año pasado.
Foto: Shutterstock

Ya falta prácticamente casi nada para que llegue la tan esperada celebración del Día de Acción de Gracias, en su edición 2022. A estas alturas, los preparativos para la cena ya deben estar avanzados. De acuerdo a los cálculos de los expertos, el pavo de este año podría costar un 23% más que lo que costó el año pasado. Entonces, probablemente te gustaría aprovechar la oportunidad que algunas tiendas minoristas están otorgando, de llevarte un pavo totalmente gratis. 

1.- ACME Markets

En esta tienda se está dando la oportunidad de ganar un pavo congelado de la marga Signature Farms de hasta 22 libras si usas el cupón digital ACME for U y gastas más de $300 dólares en compras a la tienda. Esta promoción es válida hasta el 24 de noviembre, que es justo el Día de Acción de Gracias.

2.- BJ’s Wholesale Club

Aquellos miembros de BJ’s Wholesale Club que gasten alrededor de $150 dólares en compras que realicen antes del 10 de noviembre, van a recibir un cupón para cambiarlo por un pavo de la marca Butterball. Pueden elegir entre recibirlo entero, cortado, fresco o congelado.

Como sea que tu decidas, lo importante es que saldrá completamente gratis. Para volverte miembro debes de crear tu propia cuenta en el sitio web o mediante la aplicación.  El cupón es válido hasta el 23 de noviembre. 

3.- Foodtown

Si gastas arriba de $400 dólares en una o varias transacciones en las tiendas de Foodtown hasta el 26 de noviembre, te van a dar un pavo congelado de la marca de la tienda. Este podrá variar entre 10 y 20 libras. 

4.- Giant

Los clientes de la tienda Giant podrán canjear hasta 400 puntos en recompensas para obtener un pavo congelado gratis de la marca Shady Brooks Farms de hasta 20 libras. La opción está abierta del 11 al 24 de noviembre. Estos puntos se pueden aplicar también para obtener hasta $1 dólar de descuento en cualquier otra marca de pavo.

5.- Hy-Vee

Puedes llevarte un pavo de la marca Honeysuckle gratis cuando compres jamón Cure 81 por tan solo $3.99 dólares por libra en las tiendas Hy-Vee. La promoción es válida hasta el 13 de diciembre del 2022. 

6.- Safeway

Aquí no hay una promoción de llevarte un pavo totalmente gratis, pero lo que prometen que pagarás por él es muy mínimo. En la tienda te ofrecen un pavo blanco de la marca HoneySucke por tan solo $16 dólares. Lo único que necesitas hacer es descargar el cupón digital Just For U y gastar $160 dólares en compras.

***

También te puede interesar:

-Cena de Acción de Gracias 2022: el pavo podría aumentar un 23% en comparación con el año pasado en Estados Unidos
-Día de acción de gracias 2022: cuáles tiendas estarán cerradas en Estados Unidos