Empleos de nannys para latinas que están ofreciendo en Nueva York con atractivos beneficios

En estos empleos que Solo Dinero encontró en bolsas de trabajo de EE.UU. se destacan vacantes para personas que dominen el idioma español

Estos empleos son ofrecidos para hispanas que vivan en Estados Unidos. (Foto por Chris Hondros/Getty Images)
Estos empleos son ofrecidos para hispanas que vivan en Estados Unidos. (Foto por Chris Hondros/Getty Images)
Foto: Pexels

Las babysitter son sin duda un elemento crucial para muchas familias en Estados Unidos. Sin ellas, muchas de las actividades que realiza cada integrante de un hogar, serían imposibles. Reconociendo su importancia, en Solo Dinero nos dimos a la tarea de buscar algunos empleos para nannys latinas que quieran asistir en Nueva York.

Tomadas de la bolsa de empleo de Indeed, algunas vacantes sobresalientes son:

1.- Ama de casa/nanny para Mufetta

Se busca una persona que labore de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm o de 11:00 am a 7:00 pm. Es un empleo de full time. Se pagan entre $800 y $1,000 dólares a la semana.

Quienes la contraten, le proporcionarán una casa privada propia, que está separada de la casa principal, con dormitorio, baño completo y sala con chimenea. Se incluyen todos los servicios, además de la señal de cable.

Están buscando un ama de llaves con experiencia, eficiente y atenta para mantener la casa. Debe ser capaz de preparar las comidas y cuidar de dos niños.

El candidato ideal deber ser confiable y estar muy orgulloso de su trabajo. Estar cómodo en un hogar informal y ser flexible con su tiempo. Debe estar vacunado, tener al menos 3 años de experiencia y saber conducir. Es un plus si habla español.

Para más informes, ve a este enlace. 

2.- Nanny de tiempo completo que hable español

Se busca a una persona que trabaje cinco días a la semana, incluirá algunos fines de semana, además de los viajes nacionales e internacionales. Se ofrece alojamiento a tiempo completo/permanente en la propiedad.

El anuncio lo pone una familia de alto perfil en Bedford, NY, según se describen. Explican que buscan a una niñera educada, muy enérgica, activa, cálida, amable y que sepa de alimentos saludables para ayudar a los padres en el cuidado de sus tres hijos.

Deberes: en primer lugar, todo lo relacionado con los niños, proporcionando un cuidado genuino y cariñoso a los niños, creando actividades educativas apropiadas para la edad, atractivas y estimulantes para los niños, y ayudando a los padres con la rutina de la mañana y la hora de acostarse.

Debe de dominar el castellano/español ya que se habla en casa en todo momento. Debe tener estudios universitarios con formación en Desarrollo Infantil y/o Filosofía Montessori, al menos 5 años de experiencia y referencias estelares.

Se ofrecen más de $100,000 dólares anuales. Si quieres saber más sobre esta vacante, visita el siguiente enlace.

3.- Nanny de tiempo completo para Greenwich Village

Se busca a una persona que tenga un buen dominio del inglés y del español para ayudar a una madre que tiene un hijo de dos años y que en marzo de 2022 tendrá a un nuevo bebé. Ayudará con algunas tareas de limpieza, pero solo cuando la mujer de la casa lo indique.

Se ofrecer un salario entre $25 y $30 dólares por hora. Si quieres más detalles sobre este empleo, ingresa a este link.

4.- Nanny para la zona de Manhattan

Se busca a una persona cuya lengua de origen sea el idioma español. Trabajará 30 horas semanales, de martes a viernes más las noches posteriores y/o días adicionales de fin de semana en algunas ocasiones. Cuidará a dos niñas de entre 2 y 5 años.

El candidato ideal para este puesto será proactivo, con iniciativa propia y con experiencia en educación. La prioridad es el cuidado de todos los aspectos de la vida de los niños, incluyendo la planificación de actividades y proyectos creativos y atractivos. Se ofrecen entre $22 y $27 dólares por hora.

Si quieres más información sobre esta vacante, da clic en este enlace.

***

También te puede interesar:

8 empleos temporales e independientes con los que ganarías más dinero que en un trabajo full time
-“La gran renuncia” en Estados Unidos: los 10 estados donde más trabajadores están renunciando en tiempo récord