Empleos para carniceros en Nueva York que ofrecen bonos de contratación por hasta $2,500 dólares

Un carnicero en Estados Unidos puede ganar entre $2,984 dólares hasta $3,511 dólares. No se les pide experiencia y hay lugares donde está ofreciendo jugosos bonos de contratación

Hay algunas vacantes en Nueva York en donde se están ofreciendo bonos de hasta $2,500 dólares por contratación.
Hay algunas vacantes en Nueva York en donde se están ofreciendo bonos de hasta $2,500 dólares por contratación.
Foto: Pexels

¿Qué sería de un país sin esas personas que trabajan distribuyendo la carne que se consume diario? Su desempeño es básico para cualquier sociedad y en Estados Unidos no es la excepción.

De acuerdo a Job and Salary Abroad, un carnicero en Estados Unidos puede ganar entre $2,984 dólares hasta $3,511 dólares. No se les requiere ninguna experiencia específica ni que tengan estudios universitarios, basta con que tengan estudios básicos.

En Solo Dinero nos dimos a la tarea de buscar algunas vacantes disponibles para carniceros en Nueva York, que ofrecen llamativos bonos de contratación que pueden llegar hasta los $2,500 dólares.

1.- Carnicero para BJs Wholesale Club

Esta compañía, ubicada en Westbury, está integrada por más de 25,000 empleados, cuenta con 215 clubes y 3 centros de distribución en 17 estados.  Están buscando a una persona que se encargue de realizar el trabajo de carnicero y que además ayude con la comercialización de pescados y mariscos y otros alimentos envasados.

Se ofrece un bono de contratación por $2,500 dólares. No se aclara cuál será el salario por hora. Si quieres más detalles sobre esta oferta de trabajo, puedes dar clic en el siguiente enlace.

2.- Carnicero para BJs Wholesale Club

Esta vacante es para la misma empresa que mencionamos anteriormente, solo que es para localizarse en su establecimiento ubicado en Freeport, Nueva York. Es para un empleo de tiempo completo. Las responsabilidades son: responder al cliente las dudas que tenga sobre carne, aves y mariscos, preparar cortes de carne especial, cortar y moler carne fresca. Pesar, envolver y etiquetar los diferentes cortes de carne, pollo y mariscos.

Aunque no se específica el salario, se ofrece un bono por contratación de $1,000 dólares. Puedes acceder a esta oferta de empleo a través del siguiente link:

3.- Cortador de carnes para Greece, Nueva York

También es para la compañía BJs Wholesale Club, solo que, en este caso, lo que están buscando es a una persona que se encargue de mantener el inventario actualizado en las tiendas, que sigan las directrices de calidad establecidas previamente por el sector, que las áreas se encuentran en perfecto estado y sanitizadas y que se encargue de inspeccionar y almacenar las cargas de carne que llegan a la compañía.

Se ofrece un bono de contratación de $2,500 dólares. Si la vacante te interesa, puedes encontrar más detalles en el siguiente link.

***

También te puede interesar:

Ante la escasez de conductores de camiones que quiten nieve, están ofreciendo $300 por hora y jugosos bonos
-Trabajos bien pagados en Houston en campos petroleros que no requieren experiencia