Empleos para carpinteros que hablan español en Estados Unidos

Estas vacantes que actualmente se ofrecen a través de la plataforma de Indeed, ofrecen más de $20 dólares por hora y son para diversas compañías en Estados Unidos

En estos empleos, el idioma español es un factor determinante a la hora de realizar las contrataciones.
En estos empleos, el idioma español es un factor determinante a la hora de realizar las contrataciones.
Foto: Pexels

Uno de los empleos que más buscan los latinos que llegan a Estados Unidos es el de carpinteros. Su salario puede llegar hasta los $3,406 dólares. En la mayoría de los casos se requiere un diploma de secundaria. En Solo Dinero nos dimos a la tarea de hacer una búsqueda de vacantes que ofrezcan más de $20 dólares por hora y donde el idioma español sea un factor importante de contratación.

A continuación, te mostramos cuáles fueron los resultados que encontramos en la plataforma Indeed.

1.- Carpintero para Taylor Trim & Supply, Inc.

Se ofrecen hasta $22 dólares por hora. Buscan a un carpintero de acabados que tenga experiencia. Esta persona trabajará en una de sus tiendas ubicada en Escondido, California. No hay que conducir a múltiples lugares. El candidato será responsable de cortar y ensamblar materiales de carpintería de acabado en la producción, incluyendo, pero no limitado a los marcos de las puertas, revestimiento, taburete y varios artículos de construcción de la casa. El candidato también puede trabajar en proyectos especiales según se le indique.

Se requieren al menos dos años de experiencia. Más detalles sobre esta vacante en el siguiente link.

2.- Carpintero para Wishbone Construction LLC

Es para trabajar en Narrowsburg, Nueva York y se pagan entre $20 y $40 dólares por hora. Se busca contratar a un carpintero/instalador experto para trabajar en todos los aspectos de la construcción de casas nuevas y renovaciones.

“Buscamos a alguien que esté dispuesto y sea capaz de encargarse de todo, incluyendo la demolición, el enmarcado, la instalación de cocinas y baños, la carpintería a medida y el trabajo con azulejos. Somos un equipo pequeño con un énfasis en golpear a nuestros plazos y producir constantemente un trabajo de alta calidad”, explica la oferta de empleo.

Es importante que los candidatos tengan un buen dominio del idioma español. Si quieres ver más sobre esta oferta, haz clic en el siguiente enlace. 

3.- Tapicero para UE Seating

UE Seating Inc. es una empresa con sede en Linden, NJ y se especializa en tapicería de alta gama. Están buscando un carpintero de tapicería para un empleo de full time y que cuente con experiencia en la construcción de marcos de muebles de tapicería para sofás y ropa de cama.

Piden las siguientes habilidades:

-Hablar inglés y español.
-Tener altos conocimientos de carpintería de madera de alta gama.
-Trabajar tanto con madera maciza como con madera contrachapada.
-Construir y montar armazones de muebles de madera dura de alta calidad.
-Capacidad para fabricar muebles tanto rectos como curvos.
-Buen conocimiento de la ebanistería tradicional.
-Uso de herramientas manuales y eléctricas.
-Manejo de maquinaria moderna para la madera.
-Amplios conocimientos sobre los tipos de madera y sus aplicaciones adecuadas.
-Colaborar con los diseñadores de muebles de la empresa y con el jefe del taller de tapicería para construir las estructuras de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Se ofrece un salario de hasta $22 dólares por hora. Si quieres más detalles sobre esta vacante, da clic en el siguiente enlace. 

***

También te puede interesar:

Las 10 mejores empresas para trabajar en EE.UU. en el 2022
Empleos que puedes hacer como freelance en remoto y no requieren estudios