First Responders Day en Lowe’s: descuentos especiales para enfermeras, bomberos, doctores y policías

Lowe's ofrece 10% de descuento para los trabajadores de primera línea que responden ante una emergencia en Estados Unidos; militares también tienen su propia descuento en la tienda

El First Responders Day conmemora a todos aquellos trabajadores que son los primeros en responder en una emergencia.
El First Responders Day conmemora a todos aquellos trabajadores que son los primeros en responder en una emergencia.
Foto: Mikhail Nilov / Pexels

First Responders Day no es un día festivo comercialmente conocido como el Día de los Caídos o el Día de Acción de Gracias, mismos que cada uno tienen sus afamados días comerciales, Memorial Day y Black Friday, respectivamente. Pero eso no significa que no sea importante para Estados Unidos, por lo que Lowe’s celebra a enfermeras, bomberos, doctores y policías con un descuento especial para ellos.

La tienda minorista se une al festejo por todos aquellos socorristas de primera línea que arriesgan sus vidas y protegen las de los demás con un 10% de descuento en forma de agradecimiento por su servicio.

Bomberos, técnicos y paramédicos de emergencias, oficiales de policía, despachadores del 911, enfermeras y médicos pueden inscribirse en Lowes.com/firstresponders para recibir el cupón de descuento con el que puedes ahorrar en artículos seleccionados en todas las tiendas Lowe’s del país y en Lowes.com.

En el sitio, tendrás que llenar un breve formulario para verificar la elegibilidad con ID.me, un servicio de verificación. El descuento llega antes del Día Nacional de los Primeros Respondedores, que es el 28 de octubre. Algunos estados también honran a los socorristas en otros días, incluido el 11 de septiembre.

“Siempre hemos apoyado enormemente a nuestros equipos de primera respuesta”, aseguró el presidente y director ejecutivo de Lowe’s, Marvin Ellison, en una entrevista para USA TODAY. “Al pensar en la crisis de salud mundial y todos los desastres naturales, sentimos que era apropiado para nosotros, como gran empresa, mostrar un gesto de buena voluntad y gratitud”.

Tras el registro, los socorristas recibirán un correo electrónico de Lowe’s con el descuento que se puede usar en la tienda, en línea o en la aplicación del minorista en una sola compra de mercancía a precio completo. Hay un límite de un cupón por hogar y se aplican algunas exclusiones.

Lowe’s también les dará un emotivo regalo con una moneda de reconocimiento a los primeros 75 socorristas que canjeen el descuento en cada tienda.

Esta oferta se suma al que ya cuenta el personal militar activo y los veteranos, quienes también tienen un descuento del 10% todos los días en compras elegibles en Lowe’s. Los trabajadores de las fuerzas armadas deben registrarse en el portal Lowes.com/military/validation para conseguir el cupón de descuento.

También te puede interesar:

• Krispy “Skreme”, promo de Halloween: la terrorífica oferta de Krispy Kreme
• Black Friday 2021: Best Buy publica sus mejores ofertas anticipadas en electrónicos
• Black Friday 2021: Walmart adelanta los descuentos que tendrá en tres eventos distintos en noviembre