Halloween 2021: las mejores ofertas para una celebración de terror

La noche del 31 de octubre está cada vez más cerca, y por eso, algunas tiendas minoristas están poniendo una variedad de artículos de decoración y disfraces para que disfrutes este Halloween 2021

Diversas tiendas minoristas están teniendo una gran oferta en artículos de Halloween y disfraces.
Diversas tiendas minoristas están teniendo una gran oferta en artículos de Halloween y disfraces.
Foto: Pexels

Una de las celebraciones más esperadas por chicos y grandes es sin duda alguna aquel momento en el que las calles se llenan de la frase “Truco o Trato”. La festividad de Halloween 2021 está más cerca que nunca, y a unos días de que se le dé paso a esta divertida pero terrorífica celebración, en Solo Dinero te vamos a decir algunas ofertas que puedes encontrar para estar listos para la gran noche.

Este año será uno en el que las risas, los juegos y los trocos volverán a las calles, luego de haber pasado más de año y medio batallando con la pandemia del Covid-19. Si bien el coronavirus aún sigue haciendo de las suyas, para el 2021 las medidas sanitarias se han relajado, ya que una buena parte de la población estadounidense ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Aunque en tiendas minoristas se está reflejando la escasez de productos, debido a los problemas que el país vive por la falta de suministros, hay algunos negocios que ya pusieron algunos artículos en oferta. Así que es el momento perfecto para aprovecharlo.

Spirit y Target

Mientras que en Spirit puedes encontrar disfraces con atractivos descuentos, en Target puedes surtirte de dulces y caramelos con un descuento de hasta el 25%. 

En Target también tienen disfraces y artículos para fiestas con precios que van desde los $15 dólares. 

Amazon

Tiene descuentos en productos de decoración tanto para interiores como para exteriores.

CVS

Tienen cosméticos con un 50% de descuento. Además te ofrece puntos de recompensa para que puedas realizar otras compras en la misma tienda. Si usas el código SAVE15 puedes obtener hasta $15 de dólares de descuento si haces pedidos en línea por un mínimo de $70 dólares.

Chewy

Llévate dos disfraces para tu mascota, para que esté muy a tono en esta divertida celebración de Halloween 2021. puedes adquirir también accesorios y juguetes para tus mascotas con atractivos descuentos. 

Hanna Andersson

La ropa y las pijamas alusivas a Halloween tienen un 50% de descuento.

Kohl’s

Tienen pijamas de Halloween con descuento, ropa para niños, decoración y mucho más.

Oriental Trading

Tienen artículos de Halloween hasta con un 65% de descuento. Puedes encontrar elementos decorativos desde los $3.27 dólares y disfraces por tan solo $1.27 dólares. 

Overstock

Están ofreciendo hasta un 39% en artículos decorativos de Halloween.

Party City

Tienen disfraces y artículos de decoración en liquidación.

***

También te puede interesar:

Halloween 2021: a las tiendas minoristas les pega la escasez de artículos decorativos y disfraces