IRS: cómo notificar un cambio de dirección postal para que mande tu reembolso de impuestos

Puede ser que necesites actualizar tu dirección postal, recuerda que el también llamado Servicio de Rentas Internas no recibe automáticamente el cambio de datos, tienes que hacerlo de manera manual. Hay varias formas de actualizar la dirección de tu casa en este 2024. En Solo Dinero te vamos a hablar de cada una de ellas

Cambio de dirección ante el IRS

El Internal Revenue Service necesita que le notifiques de un cambio de dirección postal.  Crédito: Shutterstock

Si estás esperando tu reembolso de impuestos de los ingresos que reportaste durante el 2023, no tardarán mucho en llegarte, sobre todo si tus formularios fueron enviados electrónicamente y si elegiste el depósito directo como forma de pago. Pero, estás esperando un cheque de papel y así lo tienes configurado en tu cuenta del Internal Revenue Service (IRS, por sus siglas en inglés) y por alguna razón no te llega la tan esperada devolución, entonces hay algún problema de datos.

Puede ser que necesites actualizar tu dirección postal, recuerda que el también llamado Servicio de Rentas Internas no recibe automáticamente el cambio de datos, tienes que hacerlo de manera manual. Hay varias formas de actualizar la dirección de tu casa en este 2024. En Solo Dinero te vamos a hablar de cada una de ellas.

1.- La manera más común de hacerlo, es llenando el Formulario 8822, Cambio de dirección.
2.- Otra manera de hacer el cambio de dirección es usando el Formulario 8822-B. Tenemos que dejarte claro que esta opción es únicamente para ser usada por alguna empresa estadounidense que quiere reportar su cambio de dirección.
3.- Puedes actualizar tu información en tu declaración de impuestos antes de enviarla al Servicio de Rentas Internas de manera electrónica.
4.- Puedes actualizar tu información en tu declaración de impuestos de papel antes de enviarla al Servicio de Rentas Internas. En este caso, lo que debes hacer es escribir tu nombre completo, tu dirección vieja y la más actual. También debes incluir tu número de Seguro Social, en caso de no tenerlo, debes usar tu ITIN (Número de Identificación del Contribuyente). Deberás incluir tu firma, de otra manera no será válido. Para este paso, puedes programar directamente una cita.

En el caso de que presentes una declaración en conjunto, se deben proporcionar los dato de ambos contribuyentes. Si tienes alguna duda, puedes llamar directamente el Servicio de Rentas Internas al 800-829-1040.

Los reembolsos de impuestos están siendo menores en cantidad, en comparación a lo que se recibió el año pasado. Esto se debe a que los ingresos obtenidos durante el 2023 ya no incluyen todas las ayudas económicas que se aprobaron por la pandemia del Covid-19.

***

También te puede interesar:

En esta nota

declaración de impuestos Internal Revenue Service (IRS) reembolsos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain