La alianza de Chase e Instacart puede hacerte ahorrar hasta $15 dólares por mes en tu tarjeta de crédito
Los clientes con tarjetas de crédito de Chase Bank podrán disfrutar de nuevos beneficios al usar los servicios de entrega de Instacart, donde podrán recuperar hasta $15 dólares y entrega gratuita
Este lunes, Chase Bank anunció nuevos beneficios para sus tarjetas de crédito más populares, donde sus clientes podrán ahorrar hasta $15 dólares al mes, gracias a una nueva promoción con Instacart.
Desde este 1 de agosto, los consumidores calificados con una tarjeta de crédito de Chase se pueden inscribir al programa en alianza con Instacart y recibir hasta $15 dólares al mes o por trimestre, según la tarjeta, en créditos de estado de cuenta por usar el servicio de entrega. También pueden recibir otros beneficios, como hasta un año de entrega gratuita a través de Instacart+.
Los servicios de entrega de comestibles en línea tuvieron un auge en 2020, debido al enclaustramiento ocasionado por la pandemia de Covid. Dos años después, esa popularidad se ha reducido, por lo que las compañías del sector realizan estrategias para atraer a los consumidores a sus servicios.
Si no habías utilizado estos servicios de entrega de comestibles a domicilio antes y tienes una tarjeta de crédito de Chase, es tu oportunidad para probar Instacart. Con esta nueva promoción y ante la alta inflación que vive EE.UU., tienes la posibilidad de recuperar hasta $15 dólares por mes, o por trimestre, según tu facturación, en créditos de estado de cuenta.
El beneficio depende de qué tarjeta de crédito Chase tengas. Estas son las especificaciones:
• Clientes con tarjetas de crédito Chase Sapphire Reserve o JP Morgan Reserve pueden recuperar hasta $15 dólares en crédito de estado de cuenta cada mes y obtener 12 meses gratis de entrega a través de Instacart+.
• Titulares de tarjetas de crédito Chase Sapphire Preferred pueden obtener una recompensa de hasta $15 dólares cada trimestre en créditos de estado de cuenta, así como seis meses gratis del servicio de entrega Instacart+.
• Consumidores con tarjetas de crédito Chase Freedom, Chase Freedom Flex, Chase Freedom Unlimited o Chase Freedom Student pueden ganar hasta $10 dólares cada trimestre en créditos de estado de cuenta por usar Instacart, más tres meses gratis de entrega a través de Instacart+.
• Los tarjetahabientes de Chase Slate, que cabe mencionar que ya no acepta solicitantes, y Chase Slate Edge sólo podrán recibir tres meses gratis de entregas de Instacart+, sin opción de obtener ningún crédito en su estado de cuenta.
Si tienes una estas tarjetas de crédito, tienes que visitar el sitio web de Instacart para registrar tu tarjeta antes del 31 de julio de 2024 y disfrutar de esos beneficios de inmediato.
Es importante aclarar que después del periodo gratuito de entrega, comenzarás a pagar tarifas regulares de $99 dólares por año por los servicios de Instacart+. Para evitar este cargo, debes cancelar la suscripción antes de que finalice el periodo promocional. Te recomendamos configurar una alerta para la fecha de conclusión.
También te puede interesar:
• 5 cosas que serán más caras con la subida de las tasas de la Reserva Federal (Fed)
• Cuán verdadero es que sólo los ricos pueden obtener una tarjeta de crédito American Express
• Cuál es el mayor error que puedes cometer si tienes una tarjeta de crédito con recompensas en efectivo