La Oficina de Correos de Nueva York busca trabajadores: pagan $19 dólares por hora

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) hará una feria de empleo el próximo 7 y 8 de marzo en una de sus oficinas en Nueva York para cubrir puestos de trabajo en los que pagará poco más de $19 dólares la hora

Trabajo en USPS de Nueva York

Una Oficina de USPS en Nueva York busca nuevos trabajadores como conductores y asistentes, entre otros. Crédito: Shutterstock

Nueva York es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. Eso significa que el costo en el estilo de vida es elevado, por lo que tener un trabajo con un alto salario es esencial para cubrir tus necesidades. Próximamente, se acerca una oportunidad para encontrar empleo dentro de la Oficina de Correos, con un salario inicial de $19 dólares por hora.

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) tendrá una feria del empleo de dos días, en el que habrá diferentes vacantes, con puestos de trabajo que podrían pagar alrededor de $19 dólares por hora.

La feria del empleo se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo en las oficinas de USPS en Valley Stream, Long Island. Esta ofician está ubicada en el 111 de Franklin Avenue.

La ventaja de estos eventos de empleo es que les permite a los interesados pedir información sobre los puestos e incluso comenzar su solicitud por el trabajo ahí mismo. El horario de atención será de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Entre los puestos de trabajo que el USPS busca para Nueva York destacan:

  • Conductores transportistas urbanos y rurales
  • Asistentes de chofer

El sueldo por estas posiciones inicia en $19.33 dólares por hora.

Para aplicar, las personas deben ser mayores de 18 años y pasar una prueba de detección de drogas. El USPS también realizará una investigación de antecedentes penales antes de aprobar a algún candidato.

Si estás interesado en trabajar para el USPS en Nueva York, debes contemplar estar disponible para trabajar los fines de semana y días festivos.

Más allá de la feria de empleo del USPS en Nueva York, puedes ingresar al portal de empleo de la Oficina Postal, en el que encontrarás más oportunidades laborales en otras áreas de los Estados Unidos.

También te puede interesar:

En esta nota

Servicio Postal (USPS)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain