La tarjeta de crédito Bilt Rewards te ofrece ganar puntos en tus pagos de alquiler

La nueva tarjeta de crédito Bilt Rewards Mastercard no sólo te permitirá pagar tu alquiler sin cargos extra, también podrás ganar infinidad de puntos para otro tipo de compras

Los alquileres han sido tema delicado durante la pandemia, pero 2021 abre nuevas oportunidades.

Los alquileres han sido tema delicado durante la pandemia, pero 2021 abre nuevas oportunidades. Crédito: Erik McLean | Unsplash

El pago del alquiler es uno de los gastos necesarios más elevados que solventa cualquier cabeza del hogar. ¿Te habías imaginado obtener algo más que sólo un mes más de techo en tu cabeza? Con la tarjeta de crédito Bilt Rewards ahora podrías ganar puntos con el pago de tu renta que te servirían para otras compras.

El pasado 22 de junio, la empresa fintech Kairos anunció el lanzamiento de un nuevo programa de fidelización y tarjeta de crédito que ofrece puntos en el pago del alquiler, además de la opción de canjearlos por viajes, fitness e incluso el pago inicial de una vivienda.

El nuevo programa independiente Bilt Rewards permite a los inquilinos estadounidenses que califiquen comenzar a ganar recompensas cada vez que pagan el alquiler a través de la aplicación de Bilt. Para ganar aún más puntos, los inquilinos pueden solicitar la nueva tarjeta Bilt Rewards Mastercard de marca compartida.

Los consumidores que son elegibles para unirse al programa de lealtad y solicitar la tarjeta Bilt Rewards Mastercard deben vivir en un edificio que forme parte de Bilt Rewards Alliance. Estos son los socios inmobiliarios participantes en todo el país:

• El grupo Blackstone
• Las empresas relacionadas
• Equidad Residencial
• GID
• Comunidades de AvalonBay, Inc.
• Fideicomiso de propiedad de Camden
• Cushman y Wakefield
• Residencial Trammell Crow
• Residencial Highmark
• AMLI residencial
• Propiedades de Morgan
• SL Green Realty Corp.
• Starwood Capital Group
• LivCor
• El grupo moiniano
• Inversiones Veritas
• Socios inmobiliarios de Artemis

También puedes ingresar la dirección de tu residencia en la aplicación de Bilt para confirmar que tu edificio es una propiedad participante. Si eres elegible, verás una nota que te confirmará como “Miembro de Bilt Rewards Alliance”. Si calificas, recibirás una invitación por correo electrónico durante los próximos seis meses.

Si no vives en una propiedad de Bilt Rewards Allience, podrás unirte a la lista de espera en el portal BiltRewards.com. Se te notificará cuando seas elegible y solicitar la Bilt Mastercard. En cuanto seas aprobado, podrás pagar tu alquiler en cualquier propiedad de Estados Unidos para comenzar a ganar puntos en esas transacciones y en las que no tengan nada que ver con tu renta.

Cómo ganar puntos con Bilt Rewards

Los miembros Bilt Rewards ganan 250 puntos por pago de alquiler en su primer pago después de descargar la aplicación Bilt Rewards y crear una cuenta gratuita de Rewards. Incluso pueden ganar puntos adicionales a través de incentivos que los propietarios puedan ofrecer. Las promociones especiales de Bilt Rewards también te permiten ganar puntos de bonificación, como cuando vinculas tu cuenta de Bilt Rewards a uno de los socios hoteleros de Bilt, que puede brindarte 100 puntos.

Cuando usas Bilt Mastercard para pagar tu alquiler, ganas hasta 2 puntos de Bilt Rewards por dólar en cada transacción de alquiler, más 1 punto por cada dólar que no sean una transacción de alquiler. No hay límite para la cantidad de puntos Bilt que puedes ganar por mes en compras que no sean de alquiler. Los titulares de la tarjeta están limitados a ganar un máximo de 4,000 puntos por mes por pagos de alquiler.

Pagar el alquiler con una tarjeta de crédito sin cargo es una de las ventajas más atractivas de usar Bilt. Incluso si tu arrendador no acepta tarjetas de crédito, aún puedes pagar el alquiler con tu Bilt Mastercard a través de la aplicación y Bilt le enviará al propietario un cheque con su nombre, de esta manera aún obtendrás tus puntos por pagar el alquiler.

También puedes usar Bilt Mastercar en todas tus compras que no sean el pago de la renta. El programa ofrece cuatro niveles de membresía (Azul, Plata, Oro y Platino), y cada uno te permite ganar más puntos en tu próximo pago de alquiler. Por ejemplo, con el estado Azul, los titulares de tarjetas ganan 1X punto por cada $2 dólares en tu pago de alquiler, pero con el estado Platino, los titulares de tarjetas ganan 2X puntos por cada $1 dólar.

Para obtener un nivel de membresía más alto, debes aumentar tu gasto mensual no relacionado con el alquiler. Por ejemplo, alcanzar el estado Azul requiere que gastes $250 dólares en compras que no sean de alquiler que califiquen en un mes, pero para alcanzar el estado Platino, el umbral de gasto aumenta a $3,500 dólares en un mes.

También te puede interesar:

• ¿Tienes una tarjeta de crédito de recompensas con tarifa anual? Te decimos cómo evitar pagarla por segundo año consecutivo
• Tarjeta de crédito de Verizon: ofrece nuevas recompensas y viajes
• Cómo saber elegir la tarjeta de crédito de recompensas ideal para ti

En esta nota

alquiler de vivienda tarjetas de crédito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain