Labor Day 2021: dónde hay ofertas para comer durante el fin de semana del feriado

El Labor Day 2021 o también Día del Trabajo en español, es una de las festividades más importante de Estados Unidos a nivel nacional, es por ello que muchas tiendas y restaurantes aprovechan para poner promociones y ofertas especiales

Durante el Labor Day 2021, varios restaurantes tendrán ofertas para comer.
Durante el Labor Day 2021, varios restaurantes tendrán ofertas para comer.
Foto: Pexels

Uno de los feriados más atractivos para millones de estadounidenses es, sin duda, el Labor Day 2021 (Día del Trabajo), un día que muchos aprovecharan para descansar, salir a dar una vuelta e incluso comer fuera, ya que son varios los restaurantes que tienen ofertas para disfrutar durante ese largo fin de semana.

En Solo Dinero te vamos a contar de 10 lugares para comer o donde puedes conseguir comida, con un descuento especial para celebrar el Labor Day 2021.

1.- Applebee’s

Durante este largo fin de semana, tendrá bebidas por tan solo $1 dólar. Acompáñala de tus platillos favoritos y sin duda pasarás de un buen momento.

2.- Cheddar’s Scratch Kitchen

Puedes llevarte media docena de croissants de mantequilla con miel a partir de $24.99 dólares. También puedes llevarte un pastel de chocolate con helado a tan solo $6.99.  Si quieres algo con alcohol, habrá cocktailes por $4.99 dólares.

3.- Olive Garden

Puedes elegir entre un Fettuccine Alfredo, o un pollo a la parmesana por tan solo $34.99 dólares. Agrega una botella de vino por $15 dólares más.

4.- Lightlife

Consigue cupones de descuento de $1.50 dólares para comprar todo el tocino que quieras en las tiendas minoristas. También los puedes usar para comprar alimento congelado.

5.- AeroGarden

Si lo que quieres es comer verduras que tu mismo hayas plantado, AeroGarden te ofrecerá durante este fin de semana largo, hasta un 30% de descuento en diferentes productos.

6.- No Cow

Consigue hasta un 20% de descuento en la compra de cualquiera de sus barras de proteínas veganas. Otros artículos de No Cow participan en la promoción, que será válida solo del 1 al 6 de septiembre.

7.- VINEBOX

Consigue uno de sus vinos rosados con el 20% de descuento durante el fin de semana del Labor Day 2021.

8.-  Bonefish Grill

Consigue un paquete familiar de langosta y camarón por tan solo $45 dólares. Este incluye ensalada y galletas recién horneadas. Pueden comer hasta cinco personas.

9.- Carrabba

Consigue un paquete familiar para 5 personas por tan solo $34.99 dólares. Incluye ensalada y pan.

10. – Cheddar’s

También está ofreciendo atractivos paquetes familiares desde $24.99 dólares. Puedes elegir entre costillas de cerdo ahumadas, una de las especialidades de la casa, filete de pollo empanizado o salmón a la parrilla. Si te antoja de todo, puedes pedir una mezcla.

***

También te puede interesar:

Labor Day 2021: las tiendas que estarán cerradas en. EE.UU. este feriado
Trabaja para Walmart: contratará a 20,000 nuevos empleados para la temporada navideña
Walmart: las 5 ofertas de Labor Day más interesantes en artículos para el hogar