Las 4 opciones del mercado cuando no puedes obtener una tarjeta de crédito

Estas emisoras revisan otra información para aceptarte
Las 4 opciones del mercado cuando no puedes obtener una tarjeta de crédito
Hay tarjetas de crédito en las que puedes ser aceptado sin tanto puntaje.
Foto: Free Stock photos rupixen.com / Pixabay

Obtener una tarjeta de crédito puede no parecer una tarea sencilla para muchas personas, ya sea porque apenas inician van a comenzar su historial o porque otros lo han dañado con algún préstamo.

Las tarjetas de crédito aseguradas pueden ser una opción, sin embargo cubrir el depósito por adelantado no es tan accesible para todos.

Tenemos una buena noticia para ti, hay entidades que tienes sus propios métodos de suscripción no tradicionales y por lo que NerdWallet las contempla como una excelente opción para aquellos que han tocados muchas puertas y no encuentran una tarjeta de crédito que los acepte.

1. Deserve Pro Mastercard

Es una tarjeta para profesionales y nuevos inmigrantes con visas L-1, O-1 o H-1B y green card que cumplen con ciertos requisitos de verificación de ingresos y empleo.

Esta opción te permite calificar con poco o ningún crédito siempre que tengas un número de Seguro Social. Su forma de evaluación es con documentos financieros, información de contacto, ingresos, empleo y saldos de cuentas bancarias de EE.UU. para determinar tu capacidad de pago.

Tiene un límite de crédito de hasta $10,000 dólares, según la elegibilidad. No tiene tarifa anual y puedes ganar recompensas en tus compras. También tiene una versión Classic con la que no ganas recompensas y una EDU Deserve para estudiantes, incluso extranjeros, y sin necesidad de Seguro Social.

2. Petal Visa

El modelo de suscripción denominado “aprendizaje automático” considera tus ingresos, gastos, ahorros y deudas de los solicitantes. Esta tarjeta informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito: TransUnion, Equifax y Experian, lo que te permite crear un historial de crédito.

Tiene una tarifa anual de $0 y no se te cobran cargos por demora, por límite o por transacciones extranjeras. Eso sí, debes ser residente de EE.UU. con un número de Seguro Social o ITIN.

3. Jasper Mastercard

Esta tarjeta anual de $0 está dirigida a profesionales que inician en el crédito. No requiere un puntaje de crédito o historial de crédito, y puedes informar tu número de Seguro Social dentro de los 60 días posteriores a la activación de la tarjeta.

Ofrece un límite de crédito de hasta $5,000 dólares, según la elegibilidad. Lo malo: no tienes recompensas y sólo informa a Equifax y TransUnion, exceptuando a Experian.

Si bien es necesario que tengas un historial de crédito establecido, no importa si es limitado o justo, porque esta tarjeta también revisa tus ingresos y deudas para determinar tu completa elegibilidad. Pero tristemente este producto no está disponible en Colorado, Iowa, Vermont, West Virginia o Wisconsin.

Esta tarjeta informa a las tres agencias de crédito: TransUnion, Equifax y Experian. No ganas recompensas, pero tampoco te cobra tarifas de transacción en el extranjero ni necesitas pagar depósito de seguridad. Tienes un límite de crédito de hasta $1,000 dólares, lo que puede hacerte moderar en tu crédito. Tiene una tarifa anual de $39 dólares.

También te puede interesar: