Las mejores tarjetas de crédito de 2022 en EE.UU.

En SoloDinero te traemos una lista de las mejores tarjetas de crédito de 2022 en Estados Unidos, entre las que hay plásticos de Chase Bank, Bank of America, Amex y Capital One

mejores tarjetas de crédito ee.uu. 2022

Te mostramos las tarjetas de crédito con mejores recompensas, bonos y menores intereses del mercado de plásticos de EE.UU. en 2022. Crédito: Shutterstock

Elegir una buena tarjeta de crédito en Estados Unidos no es tarea fácil, pues existe un mercado gigantesco de plásticos financieros entre los que escoger. Y se trata de una decisión importante, pues este instrumento económico es casi vital para poder vivir en este país, tanto como para tus pagos cotidianos como para alcanzar metas en el futuro.

Por ello, en SoloDinero te traemos las mejores tarjetas de crédito de 2022 en EE.UU., elegidas por el comité CardCritics, expertos en plásticos de GoBankingRates, las cuales fueron seleccionadas a partir de criterios técnicos tomados en cuenta para beneficiarte al máximo.

1- Chase Freedom Unlimited®

La tarjeta de crédito Chase Freedom Unlimited ofrece reembolsos de dinero en efectivo de 1.5% sobre todas las compras que hagas, lo que la convierte en una de las mejores tarjetas de crédito que puedes conseguir en EE.UU. en 2022

Si alguna vez te has preguntado qué tan buenas son las tarjetas de crédito de Chase Bank, la verdad es que la mejor respuesta a esta interrogante es conseguir una Chase Freedom Unlimited, la cual, por algo, se ha convertido en una de las preferidas entre los consumidores de Estados Unidos.

Este plástico ofrece recompensas como:

1) 1.5% de reembolso en todas las compras que hagas.
2) 3% de reembolso en restaurantes y farmacias.
3) 5% de reembolso en todas las compras que viajes que hagas con Chase Bank.

Asimismo, ofrece un bono de $200 dólares luego de los primeros $500 dólares gastados en compras durante los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta.

Cabe acotar que esta tarjeta ofrece un período introductorio de 0% de intereses anuales (APR) durante los primeros 15 meses desde la apertura de la cuenta, por lo que es ideal para liquidar saldos pendientes de otros plásticos que tengas sin generar nuevos intereses.

Si quieres solicitar esta tarjeta de crédito, te conviene tener en cuenta la regla 5/24 de Chase Bank para no tener problemas en tu aplicación.

Puntaje de crédito recomendado para solicitarla: entre 670 y 850 puntos.

2- American Express Blue Cash Preferred®

La American Express Bñue Cash Preferred cuenta con beneficios como recompensas de 6% de reembolso en efectivo en compras hechas en supermercados. Por ello, es una de las mejores tarjetas de crédito que puedes conseguir en 2022.

La American Express Blue Cash Preferred es una de las mejores tarjetas de crédito que Amex ofrece a los consumidores estadounidenses debido a sus múltiples ventajas, entre las que se encuentra:

1) Período introductorio de 0% de APR en compras y transferencias de saldo por 12 meses.

2) Bono de $300 dólares luego de que hayas gastado $3,000 dólares en compras durante los primeros 6 meses desde la apertura de la cuenta.

3) Múltiples recompensas como 6% de reembolso en efectivo en compras hechas en supermercados (aunque esto aplica solo a los primeros $6,000 dólares de compras hechas por año) y en servicios de streaming selectos, así como 3% de reembolso en gastos de tránsito como taxis, estacionamiento, autobuses y más.

¿Crees que para tener acceso a esta tarjeta de crédito debes tener millones de dólares en tus cuentas? No te preocupes: las tarjetas de crédito de American Express no son solo para los millonarios en Estados Unidos.

Solo necesitas tener un puntaje de crédito FICO bueno, algo que puedes lograr sin ser rico, pues solo basta con tener buenos hábitos financieros.

Puntaje de crédito recomendado para solicitarla: entre 670 y 850 puntos.

3- BankAmericard®

El período introductorio de 0% de tasa de interés anual de BankAmericard la vuelve una de las mejores tarjetas de crédito de 2022 para ayudar a las personas a superar sus dificultades financieras.

La tarjeta de crédito BankAmericard, ofrecida por Bank of America, es una de las tarjetas que SoloDinero considera como arquetípicas a la hora de hablar de los plásticos de bajo interés de Estados Unidos.

Para los que no lo sepan, las tarjetas de crédito de bajo interés están diseñadas para ayudar a las personas a superar sus dificultades financieras.

En este sentido, la tarjeta BankAmericard ofrece un período introductorio de 0% de tasa de interés anual (APR) durante 21 ciclos de facturación.

Esto quiere decir que no tienes que pagar intereses sobre las compras que hagas por 21 meses, aunque las operaciones de transferencias de saldo si conllevan un cargo de 3%.

Asimismo, esta tarjeta carece de cuotas anuales.

Puntaje de crédito recomendado para solicitarla: entre 670 y 850 puntos.

4- Capital One SavorOne Rewards

La Capital One SavorOne Rewards ofrece múltiples recompensas, y es una de las mejores tarjetas de crédito que puedes conseguir en 2022.

De acuerdo con GoBankingRates, la tarjeta Capital One SavorOne Rewards es una opción a tener en cuenta para aquellos consumidores que tienen gastos recurrentes en restaurantes, entretenimiento, servicios de streaming y comestibles. ¿La razón? Obtendrás un reembolso de 3% de dinero en efectivo en esas categorías.

Asimismo, esta tarjeta de crédito ofrece beneficios como el período introductorio de 0% de interés anual (APR) y un bono de $200 dólares cuando gastas $500 dólares en compras dentro de los siguientes tres meses a la apertura de la cuenta.

Puntaje de crédito recomendado para solicitarla: entre 670 y 850 puntos.

5- Union Bank® Platinum™ Visa®

Hay tarjetas de crédito, como la Union Bank Platinum Visa, que son excelentes para sobrellevar las deudas que tienes en otros plásticos debido a su período introductorio de 0% de interés anual de 15 meses.

La tarjeta de crédito Union Bank Platinum Visa es una excelente opción para aquellos que busquen un plástico que pueda ayudarles a sobrellevar las deudas de otras tarjetas de crédito debido a su período introductorio de 0% de interés anual (APR) de 15 meses.

Asimismo, cualquier operación de transferencia de saldo hecha dentro de los primeros 60 días de la apertura de la cuenta tendrá una cuota de $0 dólares.

Puntaje de crédito recomendado para solicitarla: entre 670 y 850 puntos.

También te puede interesar:
Cuán buenas son las tarjetas de crédito de Chase Bank
Tarjetas de crédito en EE.UU.: cinco alertas que debes tener en cuenta a la hora de solicitar una
Cuál es el mejor método para pagar la tarjeta de crédito en EE.UU. y que ayude a tu puntaje de crédito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain