Las peores OFERTAS de Aldi de septiembre

Aunque en general Aldi cuenta con buenas calificaciones, estos productos que te vamos a mostrar a continuación, no son los más recomendables

Aldi

Aldi es una de las tiendas favoritas de los estadounidenses.  Crédito: Shutterstock

Aldi se ha posicionado como una de las tiendas favoritas de los estadounidenses, aunque no compite aún con compañías de la talla de Walmart y Costco, se está ganando un espacio importante dentro de los gastos de los consumidores para cubrir sus necesidades básicas.

Hoy, en Solo Dinero queremos contarte que, aunque en general, Aldi cuenta con buenas calificaciones, estos productos que te vamos a mostrar a continuación, no son los más recomendables para que adquieras en esta tienda.

Tocino

En Aldi, el tocino normal, el de pavo y las salchichas a granel pueden ahorrarte costos importantes. Sin embargo, el precio del tocino puede ser costoso a diferencia de lo que puedes comprarlo en otras tiendas minoristas. En Aldi, su costo puede oscilar entre $3.99 dólares y $ 4.79 dólares hasta $7.49 dólares y, a veces hasta más.

Productos de moda

Y con esto los expertos de MTN, quienes se dieron a la tarea de hacer este análisis, recomiendan no comprar las frutas y las verduras de moda. Por ejemplo, las uvas Cotton Candy, que cuestan alrededor de $8 dólares la bolsa, o tres pequeñas porciones de bayas en un recipiente. Su costo es elevado a comparación de otros supermercados.

No compres alimentos refrigerados

Su costo puede ser más elevado de lo que esperabas.

Evita las marcas muy específicas

Siempre te costarán mucho más de lo que pagarías por un producto de la marca Aldi.

Evita los productos de temporada

Los vas a distinguir porque tienen el etiquetado de “Aquí hoy, mañana se fue”. Si lo que quieres es ahorrar, lo mejor es que evites estos productos, ya que su costo es más elevado que los artículos que no son de temporada.

Aldi es una cadena de supermercados de origen alemán que ha ganado popularidad en Estados Unidos gracias a su modelo de negocio enfocado en ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos. Aldi se distingue por su enfoque minimalista: las tiendas suelen ser más pequeñas que los supermercados tradicionales, con un diseño sencillo y una oferta limitada pero bien seleccionada de productos, lo que facilita una experiencia de compra rápida y eficiente.

Una de las estrategias que permite a Aldi mantener precios bajos es su enfoque en las marcas propias. Aproximadamente el 90% de los productos en las tiendas Aldi son de marca privada, lo que les permite controlar los costos de producción y ofrecer precios más bajos en comparación con las marcas nacionales. Además, Aldi ahorra en costos operativos utilizando métodos como hacer que los clientes devuelvan sus propios carritos de compras para recuperar el depósito y reduciendo el uso de bolsas plásticas.

No te pierdas de todas las noticias de Solo Dinero desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

***

También te puede interesar:

En esta nota

Aldi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain