Los 5 servicios de cuentas de ahorro en línea con el mejor rendimiento en Estados Unidos

Usualmente los bancos en línea tienen mejores rendimientos que uno físico

Los 5 servicios de cuentas de ahorro en línea con el mejor rendimiento en Estados Unidos
Los bancos en línea son muy competitivas en el mundo de las cuentas de ahorro con altos rendimientos.
Foto: Markus Winkler / Unsplash

Hasta hace una década aproximadamente cuando se buscaban las mejores opciones para cuentas de ahorro sólo se podría pensar en sucursales bancarias o entidades financieras que pudieran ofrecer este servicio. Ahora los bancos en línea son toda una realidad y cuando se trata de rendimiento usualmente te ofrecen un porcentaje mucho mayor que cualquier competencia física.

De una amplia gama de opciones presentadas por Business Insider, te traemos los 5 servicios de cuentas de ahorro en línea con el mejor rendimiento en Estados Unidos.

5. Discover

No requieres de un depósito mínimo para abrir tu cuenta ni de un saldo mínimo mensual. Su tasa de rendimiento es de 1.01% APY y no te cobra tarifa por fondos insuficientes, transacciones en exceso o mantenimiento mensual. También cuenta con la ventaja de obtener dinero de su red de cajeros automáticos y un servicio al cliente 24/7, tanto por teléfono como por chat en línea.

4. Synchrony

Las cuentas de ahorro de alto rendimiento generalmente no te permiten sacar efectivo, no es el caso de Synchrony. Con esta cuenta puedes tener una tarjeta de débito para usar en cajeros automáticos, sin limite de transacciones. No requieres de depósitos mínimos para comenzar a disfrutar del 1.05% APY.

3. Marcus

Marcus de Goldman Sachs tiene un rendimiento del 1.05% APY sin necesitar un depósito inicial ni saldo mínimo para mantener la cuenta. En esta cuenta asegurada por la Corporación Federal de Seguros de Depósito (FDIC, por sus siglas en inglés), puedes enlazarla con otras cuentas bancarias para transferencia de entrada y salida. El punto posiblemente que juega en contra es su servicio de atención al cliente que cuenta con un horario tanto por teléfono como por chat en línea.

2. VIO

Dando un salto importante en el porcentaje de rendimiento, una cuenta de ahorro puede ofrecerte hasta 1.11% APY. Aunque no tiene cuota mensual ni solicita saldo mínimo, sí se requiere un depósito inicial de $100 dólares para aperturar la cuenta, además de tener un número limite de 6 retiros gratis por ciclo de estado de cuenta mensual. Por si fuera poco, la FDIC asegura hasta $250,000 dólares tus fondos.

1. VARO

Es la mejor opción en el mercado de las cuentas de ahorro en línea. Maneja una cuenta del 1.21% APY sin depósito mínimo de apertura. Pero este rendimiento puede mejorar hasta el 2.80% APY si cumples con los requisitos de realizar al menos cinco compras con la tarjeta de débito Varo Visa cada mes, recibir depósitos directos totales de $1,000 o más mensualmente y tener un máximo diario de $10,000 dólares.

También te puede interesar: