Los 5 trabajos en tecnología con los que puedes ganar hasta $100,000 dólares al año en Estados Unidos

En SoloDinero te contamos cuáles son los 5 trabajos en tecnología con los que puedes ganar hasta $100,000 dólares al año (o más) en Estados Unidos. Muchos de ellos son trabajos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, si tienes las habilidades necesarias

Los 5 trabajos en tecnología con los que puedes ganar hasta $100,000 dólares al año en Estados Unidos

Con habilidades en lenguajes de programación o de diseño, puedes conseguir trabajos en tecnología con los que podrías ganar hasta $100,000 dólares al año en EE.UU. Crédito: Shutterstock

Ganar hasta $100,000 dólares al año en Estados Unidos puede sonar como algo casi imposible para los trabajadores estadounidenses, especialmente para los latinos. No obstante, el portal web Freelancer.com ha identificado al menos cinco trabajos en tecnología con los que puedes ganar ese dinero (o incluso más) haciendo trabajo desde tu casa.

De hecho, esto es lo que está haciendo un gran número de estadounidenses en el país, de acuerdo con una investigación del portal LendingTree, la cual demostró que al menos 12% de los estadounidenses tienen una ocupación secundaria desde casa, con lo que pueden hacer mucho dinero.

Los datos de Freelancer.com indican que los cinco trabajos que puedes hacer desde casa tienen, además, una gran cantidad de ofertas y vacantes, incluso a medio tiempo, por lo que te convendría echarles un ojo para saber si te convienen y tienes las habilidades necesarias para llevarlos a cabo.

En SoloDinero te indicamos cuáles son los cinco trabajos en tecnología con los que puedes ganar hasta $100,000 dólares desde tu casa en Estados Unidos.

¿Cuáles son los 5 trabajos en tecnología con los que puedes ganar hasta $100,000 dólares al año en Estados Unidos?

De acuerdo con Freelance.com, el mercado de talentos para las personas especializadas en tecnología ha explotado en los últimos 12 meses, aunque en estos momentos, paradójicamente, la mayoría de las grandes empresas tecnológicas de Estados Unidos ha iniciado un proceso de despidos masivos.

Entre los trabajos tecnológicos con los que puedes ganar hasta $100,000 dólares al año se encuentran:

1- Diseño

Específicamente diseño de páginas web, diseño gráfico (lo que requiere el conocimiento de herramientas como Photoshop o Illustrator), así como diseño UX (diseño de experiencia del usuario).

Las ganancias promedio anuales para las personas que trabajan en este tipo de proyectos oscilan entre los $75,789 dólares y los $263,571 dólares.

2- Desarrollo de videojuegos

Para hacer esta labor se requiere de habilidades de diseño de videojuegos, así como de animación y conocimiento de la plataforma de desarrollo en tiempo real Unity.

Las ganancias promedio anuales para las personas que trabajan en este tipo de proyectos oscilan entre los $56,493 dólares y los $258,501 dólares.

3- Programador

Para hacer esta labor se requiere de habilidades de programación con Java, HTML, CSS, PHP, y desarrollo de Backend.

Las ganancias promedio anuales para las personas que trabajan en este tipo de proyectos oscilan entre los $101,250 dólares y los $219,108 dólares.

4- Desarrollo de aplicaciones móviles

Como su nombre indica, estos trabajos están relacionados con el desarrollo de aplicaciones móviles para los sistemas iOS y Android, así como diseño de la interfaz de usuarios.

Las ganancias promedio anuales para las personas que trabajan en este tipo de proyectos oscilan entre los $56,493 dólares y los $145,200 dólares.

5- Desarrollo de páginas web

Para llevar a cabo esta labor, por lo general, es requerido que los aspirantes tengan conocimientos de WordPress, PHP, MySQL y HTML.

Las ganancias promedio anuales para las personas que trabajan en este tipo de proyectos oscilan entre los $56,493 dólares y los $258,501 dólares.

También te puede interesar:
5 sitios y aplicaciones que te pagan por ver anuncios publicitarios
5 buenos trabajos nocturnos para jóvenes universitarios en Estados Unidos
Cómo ganar $5,500 dólares adicionales al año

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain