Los mejores préstamos de dinero al instante

Puedes recibir hasta $100,000 dólares el mismo día
Los mejores préstamos de dinero al instante
Los préstamos inmediatos te pueden ofrecer grandes cantidades de dinero, pero con altas tasas de interés.
Foto: John Guccione / Pexels

Por alguna emergencia, accidente o imprevisto que debas resolver económicamente de manera inmediata y no cuentas con el capital suficiente, siempre es bueno conocer esta información para tenerla a la mano cuando la necesites.

Antes de pasar con las opciones, debes entender que realmente debes estar en apuros económicos para contemplar este tipo de préstamos express, ya que la gran mayoría tienen tasas de interés muy elevados.

A pesar de la facilidad con la que estos prestamistas te pueden brindar dinero, la cantidad que puedas obtener dependerán de tu puntuación de crédito y tu capacidad salarial.

Por último, debes cuidar tus deudas, porque tal como otros tipos de préstamos, lo estarás pagando durante un largo lapso de tiempo. Y a pesar de la premura en la que te encuentres, lee los términos y condiciones de tu contrato donde tengas claro la tasa de interés, tus pagos mensuales y el plazo en el que puedes saldar la deuda.

1. CashNetUSA

Esta compañía te da la posibilidad de obtener tu préstamo el mismo día si lo solicitas antes de las 10 a.m. (hora centro). Pero si lo realizas después de esa hora, tendrás la cantidad hasta el día siguiente. Revisa su portal o realiza una llamada para que sepas más acerca de sus requisitos.

2. Speedy Cash

Te ofrecen hasta $2,600 dólares el mismo día que aplicas o el día siguiente. Esta empresa prestamista tiene oficinas en diferentes zonas del país, aunque puedes solicitarlo vía telefónica o en línea. La tasa de interés del préstamo varía dependiendo de la cantidad y el estado en donde apliques.

3. OneMain Financial

Con este prestamista puedes solicitar desde $1,500 hasta $30,000 dólares de manera más rápida que en las usuales entidades financieras. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el interés puede variar entre 16.05% y 35.99% en Porcentaje de Tasa Anual (APR, por sus siglas en inglés), mientras que el plazo puede ser de 2 a 5 años.

Para que lo tengas más claro, si pides $6,000 con un interés de 24.99% APR en un plazo de 5 años, estarás pagando alrededor de $176.07 al mes.

4. Best Egg

Con cifras que pueden ir desde los $2,000 hasta los $35,000 dólares, la empresa maneja tasas de interés entre los 5.99% a 29.99% APR con plazos que van desde los 2 hasta los 5 años. Tu dinero estará disponible para ti hasta el siguiente día laborable a tu solicitud.

5. LightStream

Con unas tasas de interés entre el 3.49% y 19.99% APR, la compañía te podría dar de $5,000 hasta $100,000 dólares, el mismo día o a más tardar al siguiente. Por las fuertes cantidades de dinero que maneja, solicitan un buen historial crediticio y los plazos van desde los 2 hasta los 7 años.

También te puede interesar: